hola

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
La interferencia Cocanal se presenta en un sector dada la presencia de otro sector alejado transmitiendo a lamisma frecuencia (clustering - reuso de frecuencia), cuyaseñal llega hasta la del primero generando ruido y disminuyendo la relación Carrier versus Interferencia (C/I).
Sistemas de Codificación

Trellis Coded Modulation (TCM)
Haylimitaciones de los códigos de bloque y convolucionales en canales de ancho de banda limitada. TCM permite lograr ganancias de código sin aumentar el ancho de banda ni lapotencia de transmisión. Elementos clave de TCM son el estado, trellis y la partición de conjuntos. Usa el algoritmo de Viterbi para la decodificación.
Latencia
Se refiere alos retardos temporales que se registran en una red. Estos retardos se producen por la demora en la propagación y en la transmisión de los paquetes de datos. Al sumarsetodos estos retardos, se obtiene la latencia de la red informática.

E-UTRAN Nodo B , también conocido como nodo B evolucionado , (abreviado como eNodoB o eNB ) es el elementoen E-UTRA de LTE que es la evolución del elemento de Nodo B en UTRAde UMTS . Es el hardware que está conectado a la red de telefonía móvil que se comunica directamente conlos teléfonos móviles ( UEs ), como una estación transceptora base (BTS) en las redes GSM.
Tradicionalmente, un Nodo B tiene funcionalidad mínima, y es controlada por unRNC ( Radio Network Controller ). Sin embargo, con un eNB, no hay ningún elemento controlador separado. Esto simplifica la arquitectura y permite tiempos de respuestainferiores.
El prefijo cíclico es una repetición del final del símbolo al comienzo, lo que permite elegir el multipath antes de que los datos principales lleguen al receptor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS