hola

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Canon de belleza en distintas culturas
Jorge Alejandro Aguilar Carrillo A01630310
Josué Arcos Montes A01630697
Maximiliano Quiroz Íñiguez A01630447
Juan Gilberto Sánchez Santiago A01630267Isael Portillo Valdez A01630704

Mauritania.
Descubrimos que en ese lugar las mujeres con obesidad tienen una ventaja para casarse, para ellas ser obesa representa belleza.
La cultura dice que eltamaño de la mujer indica el espacio que ocupa el corazón de su marido así que para asegurarse de que ninguna otra mujer pueda tener espacio tienen que ser obesas. 
Las niñas son enviadas a campamentosde verano donde mujeres mayores les ponen una rigurosa dieta. Desde los 5 años las niñas son obligadas a comer para engordar para ser mas atractivas y conseguir novio las practicas obligatoriasimplican el consumo enorme de comida y si es necesario vomitar para seguir ingiriendo alimentos.



Tribu Kareni
Descubrimos que las mujeres de esta tribu siguen una antigua tradición la cual constaen mantener su cuello lo más alargado posible, para esto utilizan unas anillas que rodean su cuello hasta el punto de poder alargarlo a una medida increíble.
No todas las mujeres de esta tribuconsiguen ser una mujer de cuello largo, se les da este “privilegio” a las mujeres que nacen en miércoles de luna llena, para ellas es todo un honor ser admiradas por el resto de la tribu.
Esta culturadice que cuando más largo el cuello, la mujer es más atractiva, pero también se dice que este uso de anillas es utilizada para protegerse de los tigres que capturan a sus víctimas mordiéndoles el cuello.Tribu Mursi
Descubrimos que esta etnia al estar aislada, ha preservado sus ancestrales costumbres, sin embargo con el turismo empieza a causar efectos tales como el comercio y el exceso devisitantes pueden destruir este paraíso oculto.
Las mujeres tiene como costumbre alargarse los labios y los lóbulos de las orejas introduciendo platos de barro, estos aumentaran hasta que la carne no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS