hola

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014




















Portada pg.1
Introducción pg.3

DESARROLLO
¿Qué tanto conocía las
características de las TIC? pg.4

¿Transformó su forma de ver a las TIC?,
¿porqué?, ¿cómo? pg.5

Conclusiones pg.6


Bibliografía pg.7





















En este pequeño trabajo mostraremos, como bien dice el titulo, un poco sobre el “Panorama de lasTIC”; intentando mostrar las funciones que las TIC tienen en nuestro entorno, sus aplicaciones, ventajas y desventajas, etc.

Y con nuestras propias palabras elaboraremos un ensayo sobre lo que sonlas ventajas y desventajas del Internet. Así bien pondremos a prueba lo que hemos realizado durante las clases y mostrar lo que aprendimos sobre las tecnologías de información y de comunicación y loimportante que son para nosotros.

Una corta recopilación de lo que nos hablan las tecnologías de la información y la comunicación es que tienen un potencial reconocido para apoyar el aprendizaje, laconstrucción social del conocimiento y el desarrollo de habilidades y competencias para aprender autónomamente.
Gracias a ello nos es mas fácil realizar todo tipo de actividad y de una manera maspractica y sencilla que nos facilitan por así decirlo” nuestra vida”

En lo siguiente explicaremos de una manera mas profunda lo ya aprendido.







3







Para empezar con eldesarrollo me gustaría iniciar con algo ya muy visto que seria el centro del tema, volver un poco atrás y recordar nuevamente que son las tics? Que bueno para hacerlo mas sencillo sería: “Tecnologías parael almacenamiento,
recuperación, proceso y comunicación de la información”. Con estas tecnologías nos ponemos a pensar que en realidad gracias a ellas tenemos muchísimas ventajas ya sea aplicándoloen la escuela para nuestra elaboración de tareas, trabajos, descargar y subir archivos o casi cualquier tipo de información, dar algún aviso, mandar y recibir correos, etc. Y basándonos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS