hola

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
hola :) todo muy bien :)
¿Cuántas veces ha sentido que nadie comprende lo que expresa? ¿Ha escuchado alguna vez discusiones inútiles entre dos personas que, desde el punto de vista suyo, defiendenlo mismo sólo que usando diferentes palabras? ¿Cuántas veces le ha dicho a sus subalternos qué es lo que espera de ellos, sin conseguir resultados?

Los seres humanos nos diferenciamos del restode los seres por nuestra gran capacidad de comunicación, y por los resultados a los que esta comunicación nos ha llevado. Sin embargo, la mayor parte de las veces la comunicación se ve disminuida porcomportamientos negativos aprendidos durante la vida, porque nos dejamos llevar por una falsa lógica, o porque fácilmente cedemos ante nuestros impulsos primitivos.

Los principios que más adelantese describen les dirán cómo tratar con las personas sin importar con quién, el qué, el dónde ni el cuándo.

1. Espere sólo lo mejor.

La excelencia no es un bien negociable. Si otra persona tratade convencerlo de que se conforme con el estado actual de las cosas, usted en cambio, debe procurar persuadirla y explicarle que, al acceder a esas demandas, ambos perderían porque estaríanestableciendo la mediocridad como parámetro de medida.

Existen una serie de expresiones que, de entrada, le impedirán la búsqueda de la excelencia, y debe mantenerse alejado de la tentación de utilizarlas.Estas expresiones son:

· Así está bien; aunque no es lo mejor, es lo más que podemos lograr.
· ¿Para qué tratar si no habrá diferencia alguna?.
· ¿Que más puede esperarse de este tipo de gente?Las conclusiones anteriores parecerían dictadas por el sentido común, pero una cosa es saber que algo es de cierta manera, y otra cosa es actuar de acuerdo con esa creencia, sin influir en nadapara cambiarla.

Algunos no esperan la excelencia, porque creen que no se la merecen, o simplemente porque no pueden obtenerla. Como no la esperan, no prueban a conseguirla, por lo tanto lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS