hola

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

































El edificio fue abierto al publico el 29 de septiembre de 1934. El presidente de la republica Gral. Abelardo Rodríguez.
El palaciode las bellas artes fue inaugurado con un concierto de la orquesta sinfónica de México dirigida por Carlos Chaves y con la representación de la obra: La verdad sospechosa de Juan Rivas de Alarcónprotagonizada por la actriz María teresa Montoya y con la dirección de Alfredo Gómez de la Vega . El reparto lo complotaron Celia Manzano Mercedes Ponce Mondragón Carlos Orellana Velasco Emilio L. RomeroFelipe Montoya Carlos Tejada Miguel Manzano y Rafael Gutiérrez La escenografía fueron realizados por Carlos Gómez.
INBA
121995







El palacio de bellas artes nace bajo este nombre en1934.
Sin embargo su historia se inicia casi en el siglo 18 de Febrero de 1842 cuando fue colocada la primera piedra del teatro de Santa Anna posteriormente conecido de como teatro nacional EsperanzaIris Luperivas Cacho Celia Padilla Mimi Deaba Celia Montalvan Lazaro rocardenas el 20de noviembre del 1932 siendo regente de la ciudad Lamberto Hernsndez Garcia

¿QUE SE EXPONE?

Me habían comentadoque se espone la exposición Rubens Brueghel Lorena la exposision se llama el paisaje nórdico en el Prado hay 30 pinturas pero cuando fui ya no estaban me dijieron que esa exposision estaba hasta el 2de julio.
Entrando al palacio se observa una exposición sobre una persona llamada Guiseppe Verdi y hay diferentes guiones de sus obras originales esos guiones de teatro seven muy viejos como de1800 como:
Igoletto La traviata Otello Aida Rigoletto Fast FF/comedia Lirida in 3 La forza del destino 1918 Falstaff 1894 bellartalia 1900.
Tambien hay barias salas como: La sala Manuel M.Ponce.Tambien entrando al palacio del lado derecho hay una pequeña exposición de las bellas artes donde hay información como:
El primer semáforo de la ciudad de Mexico fue instalado en la intersección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS