hola

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Un centro de videojuegos electrónicos o deentretenimiento familiar puede ser una oportunidad de negocio divertida y lucrativa. Si tienes una pasión por los juegos de video una sala de video juegospuede ser una idea de negocio idea. Este tipo deempresas son relativamente de bajo mantenimiento y no requieren mayor interacción con el cliente. Se trata de prestar un servicio por una cantidad dehoras. Los siguientes pasos te pueden ayudar a plasmar esta idea de negocio:
1. Obtener una línea de crédito u otra opción de financiamiento para pagar sus costos de inicio. Los precios de las arcasde video o máquina arcade varían, también  puedes optar por consolas como Xbox o Play Station.
2. Busque un lugar adecuado para comprar o alquilar. Los negocios de videojuegos de mayor éxito suelen estaren lugares cercanos a centros y liceos. Muchos de sus clientes van a ser niños y adolescentes, por lo que una ubicación conveniente y de fácil acceso para ellos será importante. Asegúrate de que laubicación se divide en zonas para fines comerciales y que el tamaño de la ubicación se adapte a sus planes de negocio. Los locales pequeños están bien si planeas un número limitado de juegos comoinicio.
3. Visite a tu autoridad fiscal local para solicitar las licencias necesarias. Como mínimo, necesitarás una licencia general de negocios y un número de identificación de impuestos. Dependiendo detu ubicación, hay las licencias y certificados adicionales.
4. Configura el decorado de tu propiedad acorde al tipo de negocio y público objetivo.  Debes tener un letrero en el exterior de la empresay decorar el interior con carteles o imágenes relacionadas con los juegos de video. Es tu decisión si quieres vender alimentos, bebidas u otros artículos. Si es así, necesitas comprar suministrosrelacionados, tales como un refrigerador o un horno de microondas. Ofrecer refrigerios y alimentos puede añadir una entrada extra, pero también puedes que tengas que contratar por lo menos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS