hola

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
PROYECTO DE EDUCACION ARTISTICA

OBJETIVO

Este proyecto de educación artística ha sido elaborado con el objetivo de fomentar en los alumnos de educación primaria aincrementar la motivación y a tener una mayor creatividad e imaginación a manera que ellos puedan expresarse por medio de las áreas de educación artística como: la danza, elteatro , música y artes platicas.
Esta presentación es una aportación con la finalidad de desarrollar los conocimientos en el alumno y experiencias propias de laeducación artística como el interpretar y expresar de los niños.
La educación artística en primaria es de gran importancia para los alumnos ya que es una base fundamental en sudesarrollo.

ARTES PLASTICAS.
Este es una area importante en educación artística, ya que los niños en su aprendizaje lograran incrementar su imaginación y creatividad almomento de elaborar imágenes y actividades por medio de dibujos, pinturas, recortes y modelado, es un proceso fundamental que forma parte importante y básica para sudesarrollo cognoscitivo.
Es la manera en la que el alumno expresa su mundo de ideas e imaginación, esto con la finalidad de que el alumno disfrute y se motive al crear suactividad artística.
PROGRAMA ARTISTICO.
interpretaciòn de corridos mexicanos tradicionales, en el cual los alumnos se prepararan para representarla por medio de la actuación ,elcanto y el baile.

ARTES PLASTICAS
Los alumnos trabajaran en el tema de mosaico en el cual consiste en elaborar un dibujo con este efecto, que consiste en realizarrecortes pequeños en forma de cuadritos de las revistas y pegarlos de acuerdo al color del dibujo, esto con el fin de desarrollar la imaginación y creatividad del alumno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS