Hola

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
comentario literario
La obra “la noche de los feos” se trata de un hombre y una mujer que se describen como feos por presentar deformaciones en sus rostros y queante una sociedad y los prejuicios de las personas se sienten humillados y “anormales”. La pareja se conoce a la entrada de un cine cuando él descubre que en la filasólo se encuentran parejas, amantes, novios y sólo una mujer se encontraba sola y tenía sus mismas características.

A la salida del cine él la espera, comienza unproceso lento de seducción y la invita a tomar un café, ella acepta y se dirigen a una confitería. Al momento de entrar se sienten muy observados por las personasque se encontraban en ese lugar, escuchaban murmullos y risas pero ambos no se sintieron incómodos porque el estar juntos les daba mayor seguridad ya que tenían lasmismas características, se sentían “tal para cual”
Pasaron mucho rato conversando en aquel lugar, él le dice a la mujer que podrían quererse o simplemente congeniary posteriormente se atrevió a invitarla a su departamento. Ella aceptó y juntos se dirigieron hasta allí.
Cuando llegaron al departamento él apagó las luces, corriólas cortinas y se desnudan para no verse, sólo deseaban acariciarse el uno al otro para sentirse iguales y libres pero a la misma vez ocultándose en la oscuridaddel dormitorio. Mientras estaban juntos sintieron la valentía de tocarse dulcemente el rostro, él palpa las lágrimas de la chica que lo conmueven, lloraron juntos perofueron felices.
Luego de vivir esa experiencia mutua él invade esa frustración, miedo y cobardía abriendo las cortinas del dormitorio para sentirse libres…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS