Hola

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Adopción de perros
Mariam Arzate Anaya
¿Por qué adoptar a un perro?
Luchar contra el abandono animal es trabajo de todos, solo sabiendo que todo ser humano tienederechos podremos conseguir una sociedad más justa.
Por otro lado convenciéndolos de que adopten y ya no compren ayudara a todos los animales abandonados a teneruna segunda oportunidad de vivir felices con su familia.
Hay demasiadas razones para adoptar a un perro, una de ellas es que ellos estarán agradecidos ya que salvas suvida y evitas que ellos sigan sufriendo en perreras o albergues donde no les dan el cuidado necesario que ellos necesitan.
La adopción de perros es la mejor formade darles una segunda oportunidad. Queremos ayudar a los perros abandonados a encontrar un nuevo hogar. Evita el abandono empezando por acertar en tu elección, y tomaen cuenta que estarías a punto de tener una gran responsabilidad, tendrás que acudir al veterinario y proteger a tu perro de enfermedades con un plan de vacunación.Así mismo, mantén a tu perro alejado de los parásitos que, además de molestias, pueden provocarle distintas enfermedades.
Muchas veces los seres humanos maltratan eincluso abandonan a estos pequeñitos, regularmente los compran solo para divertirse por un rato ya que pasan algunos pares de meses y ya no los quieren esto pasa acausa de que no están conscientes de la responsabilidad que tienen.
Algunos de los propósitos de adoptar perros son fomentar el buen trato a los animales y al medioambiente, Informar, concienciar e inspeccionar para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, es cuestión la adopción de perros beneficia a la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS