hola

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
hola esto es para registrarte xD pero perdonen si les molesta pero la verdad es de que no queria subir nada de mi yo solo quiero sacar mis tareas REGLAS GENERALES DEL GRUPO:
1.- No se permite elanuncio de páginas ni otros grupos sin autorización previa de los administradores, si esto sucede el usuario que cometa dicha falta será expulsado permanentemente del grupo.
2.- Los tratos de cualquiertipo, ya sea de intercambio de jugadores, compra de monedas o traspasos de juegos se les recomienda el uso de un administrador del grupo, si no lo hacen de esta manera, los administradores no noshacemos responsables de cualquier tipo de fraude que se pueda realizar.
3.- No spam, los vendedores de monedas solo pueden anunciarse como máximo 2 veces por día, si lo hacen más veces, el usuario seráexpulsado temporal o permanentemente del grupo.
4.- No se permite la falta de respeto entre los usuarios. Esto no aplica para los que de alguna manera así se tratan, aplicaremos el dicho “El que selleva se aguanta” pero si un usuario se queja porque siente que se le está faltando el respeto o su privacidad con la toma de alguna foto personal sin su concentimiento para ser burla de ello, elusuario acusado de dicha acción se le dará una advertencia la primera vez que incurra en esta falta, la segunda será expulsado permanentemente del grupo.
REGLAS PARA LOS TORNEOS/RIFAS/DINÁMICAS
1.- Todotorneo, rifa o dinámica que quieran anunciar en este grupo es porque se realizará de igual manera en este grupo, de lo contrario no está permitido el anuncio de ellos.
2.- Todo premio de un torneotiene que ser entregado a un administrador antes de cobrar y realizar el torneo.
3.- La persona que realice un torneo, rifa o dinámica, puede tener un máximo de ganancia de 5k. Si trata de ganar más sele dará una advertencia la primera vez, la segunda será expulsado temporal o permanentemente del grupo.
Estas son las reglas elaboradas por el equipo de administración de este grupo, si alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS