Hola

Páginas: 8 (1994 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Lo que fui, lo que soy y lo que anhelo ser.
Yo soy una persona que siempre intenta ver el lado positivo a las situaciones que se presenten, considero que soy alegre, amable, sensible, tenaz, amigable, algo tímida y a la vez extrovertida.
Siempre me propongo metas y a mis posibilidades me esfuerzo para poder cumplirlas. Soy un ser humano no conformista, siempre intentare buscaralgo más de lo que se pueda obtener comúnmente, Soy alguien a quien realmente no le interesan las críticas de la demás gente, pero si soy tolerante y tomo en cuenta los consejos y opiniones de personas cercanas y apreciadas por mí, ya que se que son solo sugerencias para mi bien. Soy un individuo al cual como trates te tratara.
Soy del lema: ‘’La felicidad es intima, no exterior; y por lo tanto nodepende de lo que tenemos, sino de lo que somos. ’’ Así que en todo momento estaré dispuesta a crecer como persona en todos los sentidos y aspectos.
Sé que soy una persona única e irremplazable y hasta este momento de mi vida estoy totalmente satisfecha y sé que conforme avance el tiempo lo estaré más, ya que soy una persona capaz para cumplir mis expectativas y futuros planes.
Pero si hablamosde físico soy acertadamente alta para ser exacta mido 1.62 y peso 46 kg., soy delgada, mi tez es morena clara, mi cabello es color castaño oscuro y ondulado, mis ojos son grandes y algo rasgados (Ya que vengo de decencia Japonesa), mis labios son algo gruesos y un poco alargados, una nariz levemente respingada de tamaño mediano como la de mi madre, la forma de mi cara es redonda, soy de manosdelgadas y pequeñas al igual que mis pies y bueno en lo que está dentro de mis consideraciones y autoestima soy bonita sin importar lo que los demás piensen y lo que sea verídico, yo lo soy y también estoy conforme con mi cuerpo, aun que se que no es el cuerpo de una deportista pero me amo tal cual SOY.
La persona más importante de mi infancia y que será siendo por toda mi vida es mi madre, aun queya sé que suena algo predecible y común pero es verdad, aun sabiendo que la obligación de toda madre es brindarle todo lo necesario desde lo moral hasta lo tangible a sus hijos, mi mama me ha dado más de lo que le he pedido y necesitado, no solo hablando de lo material si no de aprendizajes, valores, conocimientos, amor y todo lo psicológicamente, nos teníamos o mejor ‘’escrito’’ tenemos unaconfianza infinita, recuerdo que cuando era más pequeña me contaba sus problemas y aun que a la fecha lo sigue haciendo y bueno a veces no puedo comprender sus conflictos del todo, solo la escuchaba y al parecer con eso le bastaba, éramos confidentes, Ella aun enterada de su deber hacia mí, siempre me procuro sin fin, sin condiciones, sin exigir o recibir algo a cambio, estoy tan segura que ella, esamujer daría su vida por mí.

Las dificultades que tengo son solo preocupaciones, preocupaciones que van y vienen, que cambian conforme voy creciendo, siempre sobre mi futuro, sobre el que hare, y no hay algo mas pues soy un ser capaz.

¿Ilusiones? Yo las llamo metas, porque no me hago a la idea de pensar cosas que no puedo cumplir, yo lucho por lo quiero, no solo pienso, fijo mis objetivos eintento lograrlos, no me gusta mucho eso de soñar despierta

Algo que me hace sufrir son las decepciones ya que suelo esperar demasiado de la gente y a veces hasta de mi misma, me hace sentir mal el hecho de pensar en fállame a mi misma o a los demás, y sufro más cuando en la gente que confió me falla.

Yo soy feliz cada vez que tenga que serlo, para mí es como un sentimiento que saledependiendo a las situaciones que se vayan dando, solo intento verle lo positivo a todas las cosas.

Miedos… ¿Qué son los miedos? Solo sé que cuando yo o algún ser amado está en una situación preocupante siento una sensación muy extraña, una que no quisiera volver a sentir, una que me hace sentir impotente, débil, son como esas cosas que tengo y de repente se esfuman y no puedo hacer nada para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS