hola

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
REGIÓN INSULAR
Archipiélagos de los Roques, Dependencias Federales:



Estamos ante un archipiélago mundialmente conocido, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontramospaisajes que parecieran sacados de cuentos de hadas o definitivamente de otros planetas, simple y sencillamente espectaculares, aguas calmas, arena finita e increíble y una biodiversidad única deesta área del mundo.



Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta:



Estamos ante uno de los destinos más lujosos de toda Venezuela y el lugar de las mejores rumbas y fiestas del país, además podemosencontrar mucha vida nocturna, resorts y spas de lujo, además de playas y hoteles de primer mundo aunque existen para todos los bolsillos. Una autentica perla del Caribe.


Las Tetas de María GuevaraLa isla cuenta con diversos monumentos naturales como Las Tetas de María Guevara ubicadas en una planicie costera al sur de la Laguna de La Restinga. Esta zona tiene una extensión de1.670 ha. Este monumento natural son dos pequeños cerros gemelos que tienen una altura de 135 msnm, se destacan por ser una extensión plana dentro de la isla. Pueden ser tomados como un lugar emblemático delestado Nueva Esparta.





REGION GUAYANA
La Gran Sabana y Canaima, Edo. Bolívar:




El parque de Gran Sabana y Caima es el más grande de América Latina, con una exención de 3millones de hectáreas, las cuales cubren gran parte del Estado de Bolívar, Es el lugar del salto de agua más grande del mundo, las anacondas y una de las más espectaculares áreas de formación rocosa queexisten en el mundo, estas formaciones han maravillado a los científicos de todo el planeta por décadas.

SALTO ÁNGEL


Es el salto de agua más grande del mundo, con una caída de 1005 m. desde lomás alto del Auyantepui, a 2580 m. sobre el nivel del mar. Fue descubierto en 1937 por un piloto americano llamado Jimmie Angel. 





LOS LLANOS
PARQUE LOS SAMANES ESTADO BARINAS


Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS