hola

Páginas: 12 (2754 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
1
GUION
PROGRAMA: LAS PROFECIAS MUNDIALES
FECHA DE EMISION: 18 SEPTIEMBRE DE 2013
DURACION: 30 MINUTOS
INTEGRANTES:
PAOLA FERRO- DIRECTORA Y LOCUTORA
MARIA LUISA BEJARANO- REPORTERA Y LOCUTORA
JEISSON CASTIBLANCO- LOCUTOR
JESSICA VARGAS- LOCUTORA
JULINA PINO- LOCUTORA
SEBASTIAN CISNEROS – LOCUTOR
CONTROL: RUEDA CABEZOTE DEL PROGRAMA Y EMPATA MUSICA. TEMA (LOSE YOURSELFTODANCE/DAFT PUNK) DURACIÓN 1´30” Y BAJA A MIXER PARA:

LOCUTORA PAOLA: Bienvenidos al programa más escuchado en la mañana poli- cultura el día de hoy hablaremos acerca de un tema bastante interesante, las profecías en el mundo abarcándolas desde la perspectiva política, religiosa, cultural y esotérica.
LOCUTORA LUISA: Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. Elmiedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Es allí donde aparecen las diferentes profecías, la ciencia en particular tiene varias de estas que se podrían llamar como las más confiables.
LOCUTOR SEBASTIAN: Primero habrá que hablar de la definición de profecía, muchos piensan que la profecía es o hacen referencia a la predicción de sucesos futuros. La profecía es un dondado por Dios, que se refiere a escuchar la voz de Dios, es el don más conocido, del que más se habla y del que más se encuentra escrito en la biblia, (1 corintios 14:1-5) es un don para hablar a los demás para edificar, animar y consolar a los hermanos. Es hablar con palabras humanas para repetir lo que Dios ha puesto en la mente y el corazón de esa persona, escuchar la voz de Dios y tener elvalor de decir lo que Dios dice. Lo que yo creo que Dios me dice pero confirmándolo en la biblia. Ahora partiendo de este punto según a iglesia evangélica la profecía abarca más que las predicciones futuras sino también atiende situaciones inmediatas.
LOCUTORA JULIANA: Bueno hablare un poco acerca de las civilizaciones y sus predicciones, De los griegos a los egipcios, pasando por los cristianosy los mayas, todas las grandes civilizaciones se han preocupado por controlar su destino prediciendo el futuro y, en muchas ocasiones, han acertado. Un revelador recorrido por uno de los más oscuros e inexplorados caminos de la historia, para desvelar quién predijo los atentados del 11-S, cómo marcaban el destino de los mortales las pitonisas de Delfos o en qué momento llegará el Juicio Final paralos cristianos.
Jeroglíficos del Juicio Final.
CONTROL: RUEDA CORTINA DEL PROGRAMA , ENTRA A COMERCIALES 1,3,5 Y EMPATA CORTINA 2.
LOCUTORA JESSICA: Hablare acerca de las profecías de Michel de Nôtre-Dame nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Rémy-de-Provence, Francia. Fue su abuelo quien lo inició en la práctica de las ciencias astrales, Murió a los 62 años el 2 de julio de 1566, dejandouna gran cantidad de profecías escritas, las cuales se encuentran contenidas en 10 tomos conocidos como Centurias. Cada tomo está compuesto por 100 predicciones de 4 versos cada una.
LOCUTORA LUISA: En noviembre del 2011 un grupo de científicos estadounidenses se reunieron a analizar ciertas teorías y las más probables que surgieron de dicho encuentro fueron 5. Les estaré mencionando estas enel transcurso del programa
LOCUTOR JEISSON: queridos oyentes espero que se encuentren muy bien en el día de hoy hablaremos de las profecías de los últimos días en vista que el papa Benedicto XVI anunciara su dimisión por su edad avanzada y por la falta de fuerzas para ejercer adecuadamente, la noticia se dispersó con rapidez en las redes sociales, según esto avecina el fin de los tiempos debido aque nunca había pasado esto mucha gente cree que este será el último año, en vista de que dice que era 12 apóstoles los que estaban con Jesús en la mesa pero sumados a Jesús son 13 esto tiene alarmado a muchos ciudadanos.
Bueno queridos oyentes los dejo con esta canción que viene a continuación ya continuamos con las demás profecías de las que se habla.


LOCUTORA PAOLA: Hablare sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS