hola

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS VISITANTES!!!
En el presente blog tendrás la oportunidad de analizar información interesante acerca de cómo se dio el paso del nomadismo al sedentarismo.
Por tal motivo,como primera parte encontraras de donde provenían los primeros grupos humanos que eran nómadas, por donde pasaron para llegar al continente Americano y a lo que se dedicaban para lograr sobrevivir.Por su parte, encontraras como con el transcurso del tiempo pasaron a la vida sedentaria con el descubrimiento de la agricultura,
Así pues, con todo lo anterior te podrás dar cuenta de cómo se dio elpaso de nómadas a sedentarios, en donde la vida nómada se fue transformando a la sedentaria y las condiciones que lo posibilitaron.
Este blog tiene como principal finalidad de como herramientabrindarles a todos los que lo visiten información teórica y a la vez práctica, así como también se muestran imágenes relacionadas con el tema para que sea más llamativo y entendible, un video, enlaces oligasy sitios de visitas virtuales para enriquecer la información, que sea comprendida y funcional dentro del aula a través de la práctica educativa.
Deseo sea de su agrado para todos los que tienen laoportunidad de visitarlo y les sirva de una manera para complementar su práctica dentro del aula o simplemente para mejorarla!!!
Publicado por VIRY CABRERA en 17:21 1 comentario:
Enviar por correoelectrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
TEMA: EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARISMO.
Antes que nada es necesario tener en cuenta que elpoblamiento americano fue lento y de norte a sur.En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, loscuales eran nómadas.
Primeros pobladores nómadas que cruzaron el estrecho de Bering.

El ser nómada no implica simplemente andar de un lugar a otro, sino que estos grupos de personas tenían que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS