hola

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Introducción.

El caballero ha tenido su armadura puesta por mucho tiempo y su esposa esta muy furiosa porque ella y su hijo no pueden ver el rostro del caballero. Este luego de tantos reclamosdecide quitarse la armadura, pero no puede porque las piezas no se mueven. Decide entonces ir donde el herrero que es el hombre mas fuerte del reino, pero este tampoco puede quitársela. Por tal fracasoel caballero decide ir a buscar ayuda y se dirige a los bosques en busca del mago Merlín.

Nudo.

Merlín ayuda al caballero y lo manda a transitar por el Sendero de la Verdad. Ahí pasa por trescastillos, el Castillo del Silencio, el Castillo del Conocimiento y el Castillo de la Voluntad y la Osadía. En cada uno de esos castillos aprende lecciones importantísimas para la vida con la ayuda deRebeca y de Ardilla. Con cada lección que aprende se va liberando de su armadura. En el Castillo del Silencio descubre a Sam, su `yo verdadero'.

Desenlace.

La historia finaliza cuando el caballeroderrota al dragón del Miedo y la Duda y llegando a la cima de la verdad aprende que no se puede aferrar a lo conocido, sino que debe explorar lo desconocido por lo que se suelta al abismo y sedesprende de todos los prejuicios que había hecho antes y empieza a caer hacia arriba hasta que llega a la Cima de la Verdad y se da cuenta que el es Amor.

Persona Gramatical

La obra esta escrita en3ra persona porque el autor va narrando las acciones que realizan los personajes y el no interviene dentro de la historia.

Aspecto sociológico

Social.

Se desarrolla entre un caballeroacostumbrado a los lujos y las comodidades y los animales y Merlín que viven en el bosque de lo que les provee la naturaleza.

Económico.

El caballero era un hombre muy rico con un hermoso castillo;aunque en ocasiones cuando llegaba de las batallas su estado económico descendía y se veía obligado a vivir en castillos mas baratos y a despedir a sus sirvientes.

Político.

La obra se desarrolla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS