Hola

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014




Sirva la presente para saludarla y realizar la aclaración pertinente en relación a la entrega de una despensa del Programa PAAD correspondiente al año 2014.

Le comento que el titular dela despensa en el padrón oficial era el , quien sólo la recibió durante el mes de enero de este año ya que posteriormente falleció. A partir del mes de febrero del año en curso, su despensa se leestuvo otorgando a la , quien estaba en lista de espera y quien la recibió durante los meses posteriores de febrero, marzo y abril del presente. Sin embargo, al suspenderse la entrega de las mismas, seenvió la ENINHA correspondiente a la Coordinación de Nutrición para realizar el cambio en lista oficial.

A partir del mes de mayo, ea no apareció en el padrón oficial, pero tampoco la persona dada dealta, por lo que supuse se la podía seguir otorgando a la S, pues tampoco se me informó por la Coordinación de Nutrición que la persona que envié para alta, no hubiera procedido y yo no me percaté dela ausencia del titular inicial en el padrón oficial.

Dichas entregas así quedaron señaladas en los formatos mensuales de registro de espera entregados, por lo que todavía para los meses de mayo yjunio del actual, se le estuvieron entregando a la señora antes mencionada, no obstante, al darme cuenta de la situación, me comunique vía telefónica con la encargada del Programa,, para explicarlemi confusión y me diera una solución de cómo justificar las despensas entregadas por error, ella me indicó que sólo le hiciera la aclaración por medio del formato de espera (ANEXO 9), sin embargo,consideré prudente hacer la aclaración mediante el presente oficio.

Además, le informé que a partir del mes de julio, otra beneficiaria de nombre , ya no se había presentado a recoger su despensa ypor tanto, al tener más de dos faltas consecutivas, la daría de baja, comentándome que dicha despensa, se la podía seguir dando a la aunque ésta no me apareciera en lista oficial, pero ahora, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS