hola

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

DIOS NO ESTA MUERTO (PELICULA)
Es una de las opciones sobre la religión en la cual se rebate la existencia de Dios en la que se encuentra los “TEÍSTAS” (creyentes de Dios) y los “ATEOS” (creenque Dios no existe). En esta película se ven los dos casos en la que se confrontan la no existencia de Dios y su existencia.
Josh Wheaton trata de demostrar la existencia de Dios ante su maestro ycompañeros en la que se juega su futuro en la materia y este al tratar de demostrar la existencia de Dios se ve en apuros en sus otras materias y es dejado por su novia a causa de la explicación que va adar, también se puede las diferentes culturas y sus diferentes pensamientos que tienen acerca de Dios, se puede ver el caso de Ayisha una joven oriental que es cristiana en secreto ya que su padretiene una visión diferente ante su religión, al darse cuenta de la religión de su hija es echada de su casa pero ella sigue firme en su religión.
Josh empieza su exposición afirmando su fe y laexistencia de Dios pero es rebatido por su maestro el cual se apoya en filósofos de la antigüedad tales como Friedrich Nietzsche “Dios ha muerto” “Nietzsche se refiere tanto a la ceguera del pasado en tantoincapacidad de ver esto, como a la asunción de una nueva posibilidad de relacionarse con lo que es, posibilidad dada por la asunción de dicha muerte”, y dejado en ridículo en su primera exposición conuna pregunta que no fue capaz de responder, el joven no se da por vencido y en las siguientes clases tiene argumentos sólidos para confrontar a su maestro el cual sigue tratando de hacerlo caer yhacerlo reprobar su materia y en cuanto a cada intervención hace para hacerlo quedar mal en la clase, Josh en su última exposición logra demostrar la existencia de Dios de un modo que deja callado sumaestro con la pregunta ¿Por qué odia a Dios? Al cual responde, porque dios le había quitado todo lo que él quería, josh le pregunta ¿porque odia algo que no existe? A la cual no sabe cómo responder y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS