Hola

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014

Problema local: Copy page en tareas


El famoso '' copy page '' significa en español '' copiar pegar ''. Esto se refiere a copiar de alguna consulta en internet algun trabajo ureseña y pegarlo en un archivo sin tener idea de lo que dice, solo para cumplir y entregar tarea.

Consultar en internet no tiene nada de malo, al contrario se pueden sacar buenasideas para trabajos, se pueden aprender nuevas cosas navengando e investigando en la red, es tan amplia y tan extensa que se encuentran excelentes investigaciones.
Se debe tener muy enclaro que el internet no es malo, si no la gente que se aprovecha de el.
Los jovenes ven tan facil copiar sin si quiera leer todo el articulo que lo hacen sin ninguna preocupacion,lo cual esta afectando severamente en calificaciones y aprendizaje escolar.

Gracias al mal uso de los trabajos en internet, a los ''copy page'', los jovenes estan aprendiendo menosy haciendo que los profesores se tarden mas en avanzar con las clases, ya que no se aprende lo requerido por atrasos de tareas.
Esto esta dejando atras el interes de los jovenesestudiantes hacia adquirir nuevos conocimientos, esta haciendo que les de igual hacer bien la tarea, se vuelven conformistas copiando y pegando lo que esta en internet, no se interesan ensuperarse y ser mejores en todos los aspectos.

Mis propuestas para solucionar este problema es hacer que los jovenes realicen solo tareas de libros y consultas en bibliotecas,tambien realizando en el salon de clases sus trabajos y que el docente les imponga competencias interesantes a desarrollar.
Haciendo que sus padres pongan mas atencion a las fuentes deconsulta que utilizan, dejando que investiguen en internet pero haciendo que los trabajos sean a mano para que sepan lo que estan escribiendo y no solo utilicen ''el copy page''.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS