Hola

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Equipo Creativo Isabel
Actualmente es estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Es amante… de la lectura. Hasta el momento, los libros que más le han cautivado han sido “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez, “Demian” de Hermann Hesse y “La vida es sueño” de Calderón de La Barca. En la música, ella prefiere escuchar música clásica instrumental, esasí que entre sus grupos favoritos están la banda “Apocalyptica”, las canciones del grupo musical “Bond Live”, de “Rojo” y de “Alas de Águila.”

E

s re jo e s m nes lo i n C

Todos dirán cuando muera que vivía del fútbol y algunas cosas más. Consumista empedernido de partidos, revistas, libros y todo lo que tenga que ver con el deporte rey. Hata los 23 o 24 inmaduro que pensaba en seralgún día encontrado por un visionario de algún equipo que lo invitara a entrenar con su equipo y poder llegar a jugar en Europa. Luego, pase a ser parte de ese grupo que tiene que tomar en serio la vida por presión de los demás, antes que por convencimiento propio. Ahora estudiante de periodismo de la UPC. El poco tiempo de inmadures que me queda lo quemo en la fotografía, Mc Donalds y pasar la vidasin contestar mi celular. Fana de Los Cadillacs, Manu Chao y Andrés Calamaro; apasionado de viajar y defender que la música no se baila, se escucha.

Pierre

HISTORIAS POLICIALES

Deborah

Backstage

Para los fanáticos de la serie: Aquí les presentamos el sitio web de Historias Policiales, a través del cual podrán conocer más de la misma: Sólo tienen que seguir estas indicaciones: 1. Enla Web, copien el siguiente link:

http://historiasehisterias.ning.com/profile/HISTORIASEHISTERIASPOLICIALES

4

Historias Policiales
“La historia de un pájaro que añora lo que no conoce”
“Historias Policiales” es la historia de un estudiante, que lleno de problemas solo encuentra la tranquilidad que ha perdido hace mucho tiempo en la escritura de un libro, que pareciera, más, un diariopersonal. Un diario que podría convertirse en un libro macabro, que marcará el destino de las personas involucradas en la vida de Eduardo Jiménez. Dos historias que se basan en la vida real y que pretender ser una medicina para el escritor. Una anestesia directa al corazón, que espera poder ayudar a que los recuerdos no sean tan dolorosos y se puedan esconder en algún rincón de sus vidas. Lapelícula “Historias Policiales” viene a ser una adaptación del gran libro (del mismo nombre) de E. Jiménez. Libro que cambio la forma de ver la literatura hispanoamericana, porque rompió los esquemas e irrumpió la lista de los libros más vendidos durante muchas semanas, en Lima, Sudamérica y España. Esta adaptación explica el proceso donde empiezan las historias de Joaquín –personaje principal del libro-y alter ego del autor, además de mostrarnos el cambio que sufre, el mismo Eduardo Jiménez luego de que las críticas empiecen a llegar. Críticas que desestabilizaron el frágil estado del autor y que terminaron por derrotarlo en su constante lucha para poder seguir con una vida normal, vida que solo conoció durante su niñez y a la que le dio la espalda luego de tomar la drástica decisión deolvidarse del mundo real y dejar que sus recuerdos lo terminen por demoler. “Historias Policiales” nos muestra la decadencia del ser humano y como todo lo irreal de la gloria se puede desplomar en solo unos minutos. La película toma este lado del libro, pretende hacer una metáfora de la vida de un escritor que conoció el lado más oscuro de su personalidad, supo manejarla, pero no pudo con derrotarlo.La película presenta la adaptación de dos capítulos de un libro que, con el paso del tiempo, se convierte en una carga para el autor. La primera parte de la historia nos muestra como una el trágico final de una pareja. El esposo es encontrado muerto en su cama, mientras que su esposa esta al lado en evidente estado depresivo, razón por la cual es internada en un nosocomio. Todo indicaba que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS