hola :)

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
hola :)
m,lñdsfdfd
fdsfdsfdsvgfvdf
dsdasdaslkdsañldkñsdkslañd
sadksñaldksadkslkdñlsafjlsañkdñsrtyukjhgfdsxcvbnjmkiuytresxcvbnmk,mn bvcxzsdrtyuioi8uy7trewdfghjkoi8uy7tresxdcfvgnhjmkoiuytredsdcxvbnmkliuytrd
fghjkoi8u7y6trdfvbnm,kloiuytrdcvbnmkloiuytrdcmdskvmcskovmkofvmkodfmvkdflmvkldmvof-
mvkdfmlvw
mcklzmcapsmckodsviuergneivnrevninerainvljrkvmd
vndfskjrhtbgvitrnkmac,ldvbtkmhniefkmocspAquíos traigo un resumen de 'el niño de las estrellas' para que puedas descargar gratis, todo el paquete, si así lo prefieres. Ojo: al final de este resumen está el enlace.

Un ‘niño’, Ami, es unpequeñoextraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la ‘Ley Fundamental del Universo’, secreto cósmico que ignoramos en la tierra, y por eso ennuestroplaneta hay guerras e infelicidad.

CAPÍTULO 1




Al llegar Ami a la tierra conoce a Pedrito, un niño de 11 años terrícola, al cual invita a conocer y comunicar, cómo se vive en planetasmásavanzados, un mundo evolucionado.

Para que la lección no sea olvidada, lo lleva en su nave espacial a visitar el maravilloso mundo del planeta OFIR, en donde no existen las guerras, laviolencia ni lasinjusticias, porque allá, igual que en todos los mundos evolucionados (el nuestro no lo es) se vive de acuerdo a la ‘Ley Fundamental del Universo’, cuyos habitantes si conocen y practicanesa ley y porlo tanto viven en armonía.

CAPÍTULO 2




Cosa que el pequeño Ami no le revela a Pedrito sino bastante entrada la lectura del libro.

El niño espacial afirma que no es imposiblerealizar unOfir en la tierra, y que además es urgente que lo intentemos para evitar nuestra propia destrucción. De allí surge una misión para Pedrito... escribir todo lo que vio y aprendió de esteencuentro conAmi, haciéndolo parecer un cuento.

Pedrito nos revela su cuento de la siguiente manera:

Mi nombre es Pedrito X. La equis significa ‘misterio’, porque no puedo revelar mi apellido. Yasabrán la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS