hola

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
la contabilidad:
es el arte de registrar,clasificar y resumir de una manera significativa y en terminos monetarios Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicaciónacreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 31 de julio de 2014.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal delartículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Anuncio}} ~~~~
Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centradoen una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios.

Terminología[editar]

En algunos países de habla hispana, comerciales es el nombre coloquial con que se denomina a los anuncios de radioo televisión. Un término que se puede prestar a discusión, puesto que no todos los anuncios que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los anuncios utilizados por la publicidad deservicio público, la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los anuncios pueden estar al servicio de la llamada publicidad política (no confundir con propaganda).Las características de los anuncios varían según los medios:

Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicasatractivas para el espectador.
Radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son más persuasivos que seductores ya que al no disponer de soporte visual tienen que basarse más en la argumentación.Pieza gráfica: en lo que respecta a la prensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, suelen explotar másla imagen de marca del producto a vender, de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS