hola

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
1.-_____________ que se llegó a conocer la estructura del genoma y cómo este funcionaba, nació el deseo de manipularlo
a)cuandob)desdec)antesd)despuése)por2.-_____________ hace 10 años lamicrocirugía genética era un sueño que solo algunos ilusos podían imaginar como posible.
a)hastab)desdec)ya que
d)porque
e)pues3.- . La herramienta clave de esta tecnología es una proteína que se hallamado "nucleasadedo de zinc", que es capaz de adherirse al gene específico y quebrara su DNA. ________________ la misma célula reparaba la hebra en el lugar dañado con un trozo de DNA que elinvestigador suministraba
a) así como
b)puesc)es decir
d)prontoe)Luego4.- Lo paradójico es que a estos mismos locales no les está permitido comprar marihuana, _______________ su cultivo no está legalizado.a)mientrasb)es decir
c)ya que
d)nie)desde5.-En su informe oficial afirma que más del 4% de la población adulta mundial (162 millones de personas) la consume más de alguna vez durante el año,mientras que el 0.6% (22 millones) la consume a diario.
a)másb)c)
d)
e)
6-Frente a este exceso de consumo, nuestros riñones responden eficientemente, eliminando la sal por la orina. Sin embargo esto noparece saludable.
7.-  El paciente puede no echar mano al salero, pero con ello en el mejor de los casos, solo logra disminuir un tercio del exceso de sal que están consumiendo.
8.-  La mayorproporción no viene de los saleros, sino que es agregada a los alimentos preparados que se adquieren en el mercado (dos terceras partes). 
9.- Cada día se incrementa más el interés de los científicos porlos exosomas, dado que podrían tener muchas aplicaciones médicas. 
10.-  Mediante él, los ácidos grasos insaturados, muy buenos para la salud, se convierten en saturados, perdiendo esta condición.11.- l nuevo virus H7N9 de la gripe aviar ha continuado expandiéndose a humanos en diez provincias de China, habiéndose confirmado, hasta Julio (2013),
12.- Hasta ahora se ha estado usando como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS