Hola

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Bela y edwar se casan y se van de luna de miel , en esa luna de miel bela se embaraza y se tienen que regresar ya aca bela se pon mal la bebe la esta absorbiendo x dentro asta q le dan a vever sangre y ya q nace la bebe bela muere y edwar la muerde y mientras los lobos kieren matar a la bebe pues piensan q es mala pero la bebe le da una vision a javob de cuando eya sea grande seran novios y ya nole pueden aser nada los lobos y se queda donde , ya q morideron a bela se dan cienta q esta recuperando su color y abre los ojos ya convertida en vampira
INFO
Sinopsis de crepúsculo amanecer parte 1

@MMLK
hace 3 años

Sinopsis

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1



Cuando Jacob Black (Taylor Lautner) recibe una invitación para la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) yBella Swan (Kristen Stewart), se disgusta y sale corriendo en su forma licantrópica, mientras su padre Billy Black (Gil Birmingham) lo llama en su regreso.
Mientras tanto, Charlie Swan (Billy Burke) y Reneé Dwyer (Sarah Clarke) leen sus invitaciones y a diferencia de Reneé, Charlie no parece estár muy feliz con la boda.
La familia Cullen, Carisle Cullen,Esme cullen ,Emmett cullen,Rosalie Hale,Jasper Hale ,Alice cullen están ocupados en la preparación de la boda.Esa noche, Edward advierte a Bella de la consecuencias de ser vampiro, y esa misma noche, sueña su boda con Edward mientras todo se convierte abruptamente en una pesadilla.
Cuando Alice y Rosalie preparan a Bella para caminar por el pasillo, los padres de Bella regalan a su hija un sujetador de pelo. En la recepción de la boda,Bella es presentada con el aquelarre de Denali. Uno de los miembros, Irina (Maggie Grace) está disgustada porque ha visto a Seth Clearwater (Boo Boo Stewart), uno de los miembros de la tribu licantrópica Quileute que mataron a su amigo, Laurent, pero Edward replica que lo neutralizaron debido que quiso matar a Bella. Más tarde, Edward lleva a Bella al encuentro de Jacob Black para su despedida.Sin embargo, Bella menciona accidentalmente que ella planea consumar su amor con Edward en su luna de miel, provocando que Jacob reaccione enfurecido. Antes que ataque a Edward, los Quileute lo retienen y este se aleja decepcionado.
La pareja pasa su luna de miel en una isla privada en Brasil llamada Isla Esme, un regalo de Carlisle a Esme. A pesar de estar indeciso, Edward hace el amor con Bellapor primera vez. Durante el acto, Edward deja algunos moretones en el brazo y espalda de Bella, aunque ella no se haya percatado de ello, pues lo único que recuerda fue su romántica noche de bodas. Consternado por lo que hizo, el admite que no lo hará nuevamente hasta que deje de ser humana. Los recién casados exploran la isla durante trece días, y al anochecer Bella tiene un sueño y despiertallorando, Edward le pregunta si fue una pesadilla y ella le dice que no, que fue un hermoso sueño, entonces Edward le dice que si fue tan bello porqué llora y bella le dice que es porque quisiera que fuera realidad, ya que en el sueño ellos están haciendo el amor. Dejándose llevar por sus amor y deseos, Edward y Bella hacen el amor por segunda oportunidad. Al día siguiente, durante el desayuno, Bellase siente enferma y va al baño a vomitar. Bella sospecha de su estado, y le dice a Edward que está retrasada. En el momento, siente una patada dentro de su estómago, indicando que está embarazada. Edward queda en "shock" por unos momentos y entra una llamada a su celular, Bella contesta y es Alice quien tuvo una visión. Edward toma el teléfono y pide hablar con Carlisle a quien le consulta si esposible y Carlisle le dice que no sabe y que mejor regresen al continente. Esto fuerza a la pareja a regresar a Forks, donde Edward solicita a Carlisle retirar el feto que considera un monstruo. Con un carácter materno, Bella se niega y pide a Rosalie protegerla y a su bebé no-nato.
Jacob se entera del retorno, y visita la casa de los Cullen. Bella había enflaquecido severamente. Jacob se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS