Hola

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
VIDEO CONFERENCIA.
INVESTIGAR QUE POSIBILIDADES Y ALCANSES PROPORCIONA Y UNA VIDEO LLAMADA A SU VEZ MENCIONAR LOS MEDIOS POR LOS CUALES PODEMOS TEBER UNA VIDEO LLAMADA .
NOTA:INSERTAR IMÁGENES ALISIVAS AL TEMA ASIGNADO.
en el campo de las comunicaciones, ya que se trataba de una herramienta capaz de brindar a los usuarios la posibilidad de participar en charlas con audioy video, en directo y desde la computadora de su hogar, con sólo añadir a la misma una cámara web y la utilización de software desarrollado para tales efectos.
Actualmente también está siendoaplicada en las comunicaciones gubernamentales, académicas y médicas, entre otros, gracias a las importantes ventajas y posibilidades que brinda.
352044084836000En lo que respecta al usopersonal, la tecnología de la videoconferencia se ha vuelto en los últimos años algo habitual para la mayoría de los usuarios de computadoras

Inicia sesión en Skype.
En Personas, selecciona el contacto alque deseas llamar.
Toca el icono de llamada de vídeo  para iniciar la video llamada.
También, puedes encender el vídeo durante una llamada entre usuarios de Skype. Simplemente, toca el icono dela cámara  durante una llamada para comenzar a enviar video.
Durante una video llamada, puedes hacer lo siguiente:
Tocar  para alternar entre las cámaras frontal y trasera o desactivar elvídeo.
Tocar  para silenciar el micrófono.
Tocar para ver más opciones. En el menú, puedes ver y enviar mensajes instantáneos o enviar archivos durante la video llamada.
Toca  para finalizar lallamada de vídeo.
Si no aparecen estos botones, toca la pantalla durante una video llamada.
Cuando inicias sesión en Skype para Android con tu cuenta de Microsoft, también puedes llamar a tus amigosde Messenger lo mismo que si llamaras a tus contactos de Skype.
Cuando aceptas una video llamada, puedes elegir aceptarla con vídeo  o solo con voz .
Fring con función de video chat en grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS