Hola
y ahora sí, prosigan a leer =D
LA PERVERCION DEL AMOR
En la vida de Lily Potter no había lugar para el amor, sencillamente era algo que no podía soportar. Desde que su Primer y último amor la haya rechazado dejó (o intentó) decreer en él, y de ello ya habían pasado unos cuantos años
-FLASH BACK-
En el prestigioso instituto de Howarts Hight una muchacha de no más de 13 años se encontraba nerviosa delante del que tendría que ser su compañero de vida, o así lo había planeado ella desde su niñez
El chico se mostraba un hubiera habría hecho algo grave, alguna travesura que se le escapara de las manos y dejó su mentedivagar por cuál sería el motivo de la citación con él.
-Scorp yo…- empezó ella al fin mirándole a los ojos. –Yo te quiero!
Él la miró dulcemente, si algo le gustaba de aquella niña era su valentía para decir las cosas.
-Yo también te quiero Lilu, era eso lo que querías decirme?- Sus palabras eran dulces, muy dulces. Pero para ella fueron como una daga al corazón.
-No… Así no… yo te quiero comouna chica a un chico, no como un hermano Scorpius- Volvió a arremeter ella, pero al ver la estupefacción del muchacho ante la respuesta de la chiquilla bajó la mirada,- desde que te conocí, desde que te conocí no he podido verte como un hermano, a ti no...-
-Lily- no iba a dejarla terminar-pequeña…
-NO, PEQUEÑA NO- Lily se exaltó.- Soy sólo un año menor a ti!...- prosiguió al mirar la cara deincredibilidad de él - Scorpius por favor… yo te quiero
-Y yo a ti Lily, pero no de la misma forma… lo siento – Él la corto e hizo ademán de tocarle la mejilla con su mano cuando vio como los ojos de la niña se humedecían pero ella se alejó un paso hacia atrás. No comprendía que él le hiciera eso, precisamente ÉL, es que acaso había malinterpretado las cosas? Es que aquellos mimos que solo guardabapara ella no eran lo que ella pensaba? No podía creerlo… Tantas ilusiones se había llegado a hacer para esto? Entonces sus ojos comenzaron a aguarse, quería salir de allí. Debía salir de allí.
-Yo… Yo siento mucho esto, lo siento mucho- se disculpó sin saber siquiera por qué y entonces salió corriendo.
Había llegado hasta los jardines traseros de la institución, no supo cuanto tiempo estuvocorriendo ni tampoco le importaba, solamente quería llorar y desahogarse, volvió la mirada hacia atrás, esperando, inconscientemente tal vez, ver al chico siguiéndola pero no fue así, estaba sola; se sentía sola.
-FIN DEL FLASH BACK-
Aquel pasillo era algo estrecho; aunque podían caber dos personas perfectamente, largo; mucha gente prefería tomar uno más corto. Cada vez que lo recorría el amargorecuerdo de su declaración de amor la invadía, aunque él, al parecer ya lo había olvidado. Ella lo seguía intentando.
Al principio fue difícil, pero pasaron los meses y Scorpius se lo había tomado como un mero capricho de una adolescente así que las cosas volvieron a ser lo que eran, incluso mejoró, se mimaban a cada momento y se contaban todos sus secretos entre otras múltiples cosas.
Decidió dejaraquellos pensamientos de lado y concentrarse en otras cosas, como por ejemplo el examen de historia que tendrían al día siguiente o las explicaciones que le daría a su madre por aquella notificación por parte de la profesora Umbrige, aquella bruja quería obligarla a abrir a una pobre ranucha indefensa delante de toda la clase por el simple hecho de haberse reído del ridículo pañuelo estampado degato que llevaba en el cuello, por favor si era horrible! Es más, había hecho su obra del día convirtiendo la clase de biología que todos odiaban en algo más ameno y divertido y aún así la profesora montó en cólera y decidió avisar a sus padres. Con su padre podía lidiar, pero su madre… definitivamente su madre era muy complicada de convencer y ella quería el fin de semana libre.
Quería...
Regístrate para leer el documento completo.