hola

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Breve Biografiá del Autor.-
Joseph Joffo es un Parisino, nacido en 1931. Trabajó desde joven en la peluqueríafamiliar. Sigue en ese negocio, pero a raíz de un accidente de esquíempezó a escribir una serie de novelas, alguna de ellas de carácter autobiográfico. Escribe de forma sencilla, apelando a laemotividad.
Descripción de los Personajes Principales ySecundarios.-
.Personajes Principales: Josepf, Maurice, Henri, Albert y los padres.
.Personajes Secundarios: La Ancianadel tren, El cura del tren, Las Prostitutas, El Señor y La Señora Viale,El director del colegio, Los amigos de Joseph, Los Soldados Italianos, Los amigos de Joseph en Niza, El Director y amigos delCampamento, Los Traductores, Los Altos Rangos del ejercitoNazi, El Cura de la ciudad de niza, Su Hermana Rosette, La Señora mayor vecina de rosette, La mujer de la tienda de abrigos,Resumen del Argumento Capitulo a Capitulo.-
Capitulo 1: AlPrincipio de la historia joffo está jugando con su hermano Maurice a canicas. Después como dos niños pequeños se dedican a dar vueltasdespués del colegio por su barrio y ven entrar a dosSS a la peluquería de su padre.
Capitulo 2: Todo el mundo de la peluquería se quedó estupefacto viendo entrar a dos SS en una peluqueríade judíos, pero la cosa no fue mal hasta queel alemán menciono la guerra diciendo que era culpa de los judíos pero las personas ni se inmutaron aunque tenían un poco de miedo. Los SS se cortaron elpelo como todas las personas y semarcharon; mientras Maurice y Joffo de partían de risa detrás del cristal. Por la noche su padre les cuenta la historia que hitler estaba cometiendo en otros países,cuando acabo cerrola puerta y se marcho.
Capitulo 3:La madre les pone una estrella para la escuela para que puedan diferenciarlos de los demás. En el colegio todo el mundo los mira raro,... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS