hola

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
la crisis fue muy sobresaliente.
Joan Casaponsa tomo parte de un gran papel ya que es un buen líder a sacado adelante a muchas empresas y sobre todo funciona como un buen líder.
¿Cuálcrees que fue la problemáticas de las diferentes empresas de galletes que las llevaron a crisis?
R= yo pienso que fue el líder ya que como es empresa familiar es más probable que sevallan a la quiebra es el caso de Gullón, todavía bajo control familiar.
Otro actor relevante es Siro, una empresa de productos alimenticios que había crecido gracias a adquisiciones deactivos descartados por empresas multinacionales















la crisis fue muy sobresaliente.
Joan Casaponsa tomo parte de un gran papel ya que es un buen líder asacado adelante a muchas empresas y sobre todo funciona como un buen líder.
¿Cuál crees que fue la problemáticas de las diferentes empresas de galletes que las llevaron a crisis?
R= yopienso que fue el líder ya que como es empresa familiar es más probable que se vallan a la quiebra es el caso de Gullón, todavía bajo control familiar.
Otro actor relevante es Siro, unaempresa de productos alimenticios que había crecido gracias a adquisiciones de activos descartados por empresas multinacionales





la crisis fue muy sobresaliente.
Joan Casaponsatomo parte de un gran papel ya que es un buen líder a sacado adelante a muchas empresas y sobre todo funciona como un buen líder.
¿Cuál crees que fue la problemáticas de las diferentesempresas de galletes que las llevaron a crisis?
R= yo pienso que fue el líder ya que como es empresa familiar es más probable que se vallan a la quiebra es el caso de Gullón, todavíabajo control familiar.
Otro actor relevante es Siro, una empresa de productos alimenticios que había crecido gracias a adquisiciones de activos descartados por empresas multinacionales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS