hola

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Primero que nada, buenos dias tardes o noches, o la hora que este leyendo mi comentario el creador de este ost ^^ Bueno, queria decirle que su articulo sobre el dibujo tecnico es bastante completopor que nos menciona varias cosillas, por ejemplo, materiales, reglas, etc. como sostener los materiales, como poder hacer los trazos con los distintos tipos de reglas etc. Ademas en las ramas en lasque se divide el dibujo tecnico, no tenia una idea de ello, realmente tengo muchisimo que aprender sobre el tema ._. pero bueno dejando eso a un lado... Los distintos tipos de minas dependen de dichotrazo, por ejemplo para trazos finos, el HB Para trazos mas fuertes el 2H , Ademas de eso los distintos tipos de reglas, para elaborar los trazos, y como fueron cambiando poco a poco los trazos desdedistintos tipos de lineas rectas, a lineas curvilineas, con percepcion 3D con el eje X Y Z etc. Con la comunicación se puede transmitir elementos que percibimos por los sentidos. Estos elementos son lossignos.

En el lenguaje los signos son las palabras, y es considerado la comunicación por excelencia.

El dibujo técnico es un lenguaje, una comunicación. Es un lenguaje universal con el cualnos podemos comunicar con otras personas, sin importar el idioma. Emplea signos gráficos, regido por normas internacionales que lo hacen más entendible.

Para que un dibujo técnico represente unelemento de comunicación completo y eficiente, debe ser claro, preciso y constar de todos sus datos; todo esto depende de la experiencia del dibujante en la expresión gráfica que realice, bien sea uncroquis, una perspectiva o un plano.
Ademas de eso tengo para presentar 3 ejemplos de dibujo tecnico: Dibujo arquitectónico: El dibujo arquitectónico abarca una gama de representaciones gráficas conlas cuales realizamos los planos para la construcción de edificios, casas, quintas, autopistas, iglesias, fábricas y puentes entre otros. Se dibuja el proyecto con instrumentos precisos, con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS