HOLA!

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

SMARTPHONES

La invención de los smartphones nos ha facilitado la vida a muchas personas tanto en la comunicación y a la hora de realizar cualquier otra actividad.
Un teléfonointeligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora, y con unamayor conectividad que un teléfono móvil convencional.
El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, yllega incluso a reemplazar a un ordenador personal en algunos casos; estos dispositivos móviles nos permiten descargar distintas aplicaciones de multiusos como por ejemplo las mas usuales: revisar elcorreo electrónico, utilizar las redes sociales, saber cual es el clima y aplicaciones que facilitan la comunicación alrededor de todo el mundo.
Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son losllamados teléfonos inteligentes, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casitodos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones endiferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.
Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el accesoa Internet vía Wi-Fi o red 3G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así comoocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.
Existen tantos diseños como teléfonos inteligentes y teléfonos móviles. Se trata más de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS