hola

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Holly Kennedy y Gerry han sido amigos de la escuela, pasando por el noviazgo y al estar casados y enamorados, seguían siendo los mejores amigos; inseparables, cómplices y amantes. Pero todo cambiócuando Gerry fallece. Holly empieza a vivir una pesadilla, una depresión en la que siente que nunca podrá salir. Ya no tiene a su esposo, a su amigo, a su confidente, al amor de su vida.

En medio desu depresión, ella recibe "La Lista"; una serie de cartas (una por mes) que Gerry escribió antes de morir, todas ellas con su respectivo PD: Te amo al final. Esto lo hizo con el fin de animar aHolly, sacarla de su depresión y apoyar a Holly a que ella siga su vida. Por supuesto ella también tiene el apoyo de su familia y de sus amigos, que junto a las cartas de Gerry seguirá viviendo la vida ysuperándose a ella misma.

│¡Ahórrate los golpes y compra una lámpara para la mesita de noche! Posdata: Te Amo │

Con sólo un poco de sinopsis, no puedo expresar lo que realmente es este libro. Enuna palabra es "fantástico". La historia comienza después de la muerte de Gerry, y me encanta la manera en el que la autora mezcla el presente con los recuerdos de la pareja y las vivencias de ellosantes de morir.

El libro está relatado en tercera persona pero la forma sencilla de escribir de Cecilia Ahern, hace que te introduzcas en la historia y te sientas parte de ella. Lloras con Holly,ríes con Holly y en verdad sientes que estás junto a ella y que la aconsejas en su dolor.

Otra cosa que me gustó de este libro, es que no sólo se centra al 100% en la historia de Holly, si no quetambién habla de segundos y terceros. Le tomas cariño a cada uno de los personajes y te interesas en cada una de las historias tan variadas que tiene cada uno.

Posdata, Te Amo; es uno de los pocoslibros que eh encontrado en el que te sientes parte de la historia. En el transporte público lloraba con las vivencias de Holly y me ponía a reír con las locuras de ella y sus amigas. La gente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS