hola

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014





Ejemplo de párrafo introductorio
En el presente trabajo presentamos una revisión rápida sobre los últimos avances en los formatos de comunicación a través de Internet y su nuevaconformación como medio de comunicación global.

Ejemplo de párrafo transitivo
A continuación vamos a ver cómo se cumple cada uno de los cinco pasos en los ejemplos ya mencionados.

Ejemplo de párrafoconceptual
El renacimiento es el nombre que se le da al movimiento que se dio en Europa Occidental alrededor de los siglos XV y XVI. Este movimiento se generó en Italia y se dio gracias a la concepcióndel humanismo, que determina una nueva concepción y forma de ver al mundo y al hombre.

Ejemplo de párrafo explicativo
Los efectos nocivos de fumar son muchos, ya que está comprobado que al fumarse inhalan distintas sustancias que dañan al organismo, entre las cuales se encuentra el alquitrán que destruye a miles de alvéolos que tiene el pulmón y que sirven para extraer el oxígeno del aire.Esto ocasiona que se desarrolle una enfermedad progresiva a incurable que es el enfisema pulmonar y que causa la muerte por ahogamiento. Esto se ha comprobado con diversos estudios, además de que enlas autopsias en donde los pulmones de las personas que mueren por este padecimiento se pueden ver completamente negros debido a que están cubiertos por esta sustancia química. Al fumar también seinhala cianuro de hidrógeno, que paraliza las vellosidades que cubren a los pulmones y que les sirven para defenderse de elementos extraños, por lo que al estar desprotegidos los agentes tóxicos entranrápidamente a éste contaminándolo y en consecuencia enfermándolo gravemente. Otra sustancia que afecta gravemente a estos órganos de los fumadores es el monóxido de carbono, que es asimilada rápidamentepor la sangre de las personas que fuman, por lo que este gas venenoso impide que el organismo reciba el oxígeno necesario y por lo tanto sufre graves consecuencias.



Ejemplo de párrafo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS