Hola

Páginas: 22 (5454 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
INDICE
Capitulo Hoja

Introducción………………………………………………………………………………01

Direcciòn de la Pagina del Proyecto…………………………………………………02

Propuesta de Internet…………………………………………………………………..03

A la Hoja…………………………………………………………………………………..04

Formulario para dar de Alta a la Pàgina…………………………………………….05

Investigaciones de Sitios Hosting……………………………………………………06

A laHoja…………………………………………………………………………………..08

Procedimientos para registrar un dominio en Guatemala .gt…………………..09

A la Hoja…………………………………………………………………………………..13

Pagos a traves de PAYPAL…………………………………………………………….14

A la Hoja…………………………………………………………………………………...17

Pagos a traves de CLICKBANCK…………………………………………………….18

A la Hoja…………………………………………………………………………………...19

Pago a traves de CLICKANDBY………………………………………………………20

A la Hoja…………………………………………………………………………………..22Resumen Capitulo 06…………………………………………………………………..23

A la Hoja…………………………………………………………………………………..25

Sitios Visitados…………………………………………………………………………..26

Conclusion………………………………………………………………………………..27

Recomendaciones……………………………………………………………………..28

Bibliografìa………………………………………………………………………………..29

INTRODUCCION

Los recientes progresos en tres campos de la tecnología – la de los ordenadores, lade las telecomunicaciones y la de los programas informáticos y la información – están transformando la vida de una manera difícilmente imaginable menos de dos décadas atrás.

Los nuevos medios utilizables para intercambiar información y realizar operaciones comerciales están cambiando gran número de aspectos de la organización social y económica. Estas modernas tecnologías se emplean de maneracombinada, en especial a través de Internet, para conectar a millones de personas de todos los rincones del mundo.

Las comunicaciones se están liberando cada vez más de las limitaciones que les imponía la geografía y el tiempo que requería su transmisión. La información se difunde con mayor amplitud y rapidez que nunca. Se cierran tratos, se efectúan transacciones y se adoptan decisiones enlapsos que habrían parecido simplemente inconcebibles hace unos pocos años. Esta revolución tecnológica alcanzará en creciente medida a todos los campos de actividad en los que la transmisión digital de la información tenga utilidad, sea en la oficina, en el mundo de los negocios, o en el de las compras, el ocio y el esparcimiento.

1

DIRECCION DE LA PAGINA WEB DEL PROYECTOhttp://publiwebescuintla.jimdo.com/

2

PROPUESTA PARA INTERNET

El crecimiento vertiginoso de Internet ha convertido a esta red, en pocos años, en la fuente de información más amplia y variada de que se dispone. Hoy sentados frente a una computadora es posible encontrar lo que buscamos sobre cualquier tema. Con sólo conectarnos a la red y navegar por medio de sus buscadores podemos tener a nuestradisposición cientos de documentos que de una forma u otra se relacionan con el tema que buscamos. Esta es una ventaja esencial de Internet. Sin embargo, resulta paradójico pensar que esta ventaja puede convertirse en una debilidad para el propio sistema.
“Internet funciona como una cooperativa que aglutina todas las redes mundiales, públicas y privadas, pero sin un órgano rector único porque cada unoes responsable de su propia red. Una de las claves del éxito en Internet es su carácter descentralizado y universal. Pero la progresión de los intereses comerciales ha mutado el mensaje. Los factores de éxito se consideran ahora las debilidades propias del sistema”.
Sin duda, dos de los factores que caracterizan a Internet y particularmente al W W W son la facilidad para publicar en la red y lafalta de control existente. Esto ha provocado que la World Web Wide se convierta en un inmenso almacén de información, cuyo carácter “gratuito” la convierte en muy utilizada y popular en todo el mundo.
Pero a estos dos factores, se unen otros que inciden de forma negativa en el funcionamiento del Web, uno de ellos es que se eliminan las “barreras”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS