HOLA

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
EJECUCIÓN.
- La ejecución es el proceso dinámico de convertir en realidad la acción que ha sido planeada, preparada y organizada.

Para llevar a cabo físicamente las actividades que resulten delos pasos de planeación y organización, es necesario que el gerente tome medidas que inicien y continúen las acciones requeridas para que los miembros del grupo ejecuten la tarea. Entre las medidascomunes utilizadas por el gerente para poner el grupo en acción están dirigir, desarrollar a los gerentes, instruir, ayudar a los miembros a mejorarse lo mismo que su trabajo mediante su propiacreatividad y la compensación a esto se le llama ejecución.
¿Qué es Organización?
Es un conjunto de cargos cuyas reglas y normas de comportamiento, deben sujetarse a todos sus miembros y así, valerse elmedio que permite a una empresa alcanzar determinados objetivos.
TIPOS DE LA ORGANIZACION
Organización Lineal: Constituye la forma estructural más simple y antigua, pues tiene su origen en laorganización de los antiguos ejércitos y en la organización eclesiástica de los tiempos medievales. El nombre organización lineal significa que existen líneas directas y únicas de autoridad y responsabilidadentre superior y subordinados. De ahí su formato piramidal. Cada gerente recibe y transmite todo lo que pasa en su área de competencia, pues las líneas de comunicación son estrictamente establecidas. Esuna forma de organización típica de pequeñas empresas o de etapas iníciales de las organizaciones [1].
Organización Funcional: Es el tipo de estructura organizacional que aplica el principiofuncional o principio de la especialización de las funciones. Muchas organizaciones de la antigüedad utilizaban el principio funcional para la diferenciación de actividades o funciones. El principiofuncional separa, distingue y especializa: Es el germen del staff [1].
Organización Línea-Staff: El tipo de organización línea-staff es el resultado de la combinación de los tipos de organización lineal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS