,,,,,,hola

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
eterioro normal de uso cuidadoso.

DECIMO.- En garantía del cumplimiento de las obligaciones, sin excepción, contenidas en este contrato . TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO entrega a la Arrendadoracon fecha 30 de Setiembre del 2,014 el importe de $ 500 (Quinientos y 00/100 dólares americanos).Dicha cantidad deberá ser devuelta a TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO al día siguiente de ladesocupación del inmueble, previa conformidad del estado en que devuelve el inmueble y enseres que queden en él y de acuerdo al inventario suscrito.
TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO autoriza desde ya a laARRENDADORA para descontar de la garantía el valor de los deterioros y perjuicios de cargo de TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO que se hayan ocasionado.
En caso de ser necesario gastos de reparación, elimporte de los mismos se deducirá de la garantía.

DECIMO PRIMERO.- La ARRENDADORA no asume ninguna responsabilidad por deudas y/o otras obligaciones de tipo alguno que pudiera contraer TECNICASAMERICANAS DE ESTUDIO Durante la vigencia del presenta Contrato, por lo tanto, no es sujeto de embargo ni garantía el inmueble que se arrienda ni el contenido del inventario.
SI TECNICAS AMERICANAS DEESTUDIO deberá permitir la visita de posibles nuevos arrendatarios, previo aviso y común acuerdo con LA ARRENDADORA.

DECIMO SEGUNDO.- En caso de enajenación del inmueble, materia de este contrato ydurante su periodo de vigencia, LA ARRENDADORA se obliga a incluir una cláusula en el contrato de compraventa que específicamente obligue al nuevo propietario del inmueble a respetar todas las cláusulasdel presente contrato de arrendamiento (artículo 1708, inciso 2, del Código Civil).En caso que LA ARRENDADORA no cumpliera con consignar en el contrato de transferencia su obligación de respetar elpresente contrato de arrendamiento hasta su finalización, quedara obligada frente a TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO al pago de daños y perjuicios.
DECIMO TERCERO.- El incumplimiento de cualquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS