Hola

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
MURO DE BERLIN:

En esta imagen se ve una oposición a lo que es el multiculturalismo ya que se ve el rechazo de una cultura hacia otra y se ve como uan de las culturas ataca violentamente,simplemente por la religión, las creencias entre otras cosas.

En esta imagen se ve reflejado como la idea del pacifismo que se vivia no es aplicada por toda la sociedad y como mucha parte de la poblacionintentar sobrepasar los limites sin una calma y sin una busqueda de la paz que es la ideologia que se plantea desde los movimientos pacifistas.

En esta imagen se ve reflejado como en estaenfrentamiento se iba en cotra de la idea de multiculturalismo ya que una cultura ataca a otra por el hecho de lo que cree y las ideologías que se presentan.
También se ve reflejado como se va en contra delos movimientos pacifistas por la guerra que estos enfrentamientos generan y como no se busca la idea de paz si no intenta fomentar la guerra.

En esta imagen se ve una oposicion a la idea demulticulturalismo ya que muestra como el muro fragmenta estas dos culturas e ideologias alejando a familias y dividiendo hogares.
Se ve reflejado como esa oiposicion afecta a la mayor parte de la poblacionhaciendolos sufrir consecuencias por actos que no corresponden como lo fue el conflicto entre los dos bloques.

En esta imagen se ve reflejado como el muro no solo fue una fuente de division sitambien fue una fuente de expresar los pensamientos. En esta imagen se ve como se relaciona la paz que los movimientos pacifistas buscaban desde inicios de la guerra y como por medio del arte intentanmostrar su pensamiento de paz.
GUERRA DE VIETNAM:

En esta imagen se ve reflejado el multiculturalismo ya que muestra diversas culturas unidas para un mismo acto aunque se va en contra de la idea delos movimientos pacifistas de buscar la paz y no la guerra que se presentaba.
GUERRA DE IRAK:

En esta imagen se ve reflejado el multiculturalismo ya que se ve como aunque el soldado siendo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS