hola

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
GERENTE GENERAL
Funciones y Autoridad
Es responsable ante los accionistas, por los resultados de las operaciones y el desempeño organizacional, junto con losdemás gerentes funcionales planea, dirige y controla las actividades de la empresa. Ejerce autoridad funcional sobre el resto de cargos ejecutivos, administrativos y operacionales de la organización.Sus principales funciones:
Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas.
A través de sus subordinados vuelve operativos a los objetivos, metas y estrategias desarrollando planes de acción acorto, mediano y largo plazo.
Preparar descripciones de tareas y objetivos individuales para cada área funcional liderada por su gerente.
Jefe Inmediato: Reporta al Directorio de accionistasSupervisa a: Gerente de Administración y Finanzas, Gerente Comercial y Gerente de Operaciones.

GERENCIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
El gerente administrativo financiero tiene varias áreas de trabajo asu cargo, en primer lugar se ocupa de la optimización del proceso administrativo, el manejo del archivo central y el inventario, proceso de reclutamiento del personal y todo el proceso deadministración financiera de la organización.
Sus responsabilidades son:
Análisis de los aspectos financieros de todas las decisiones.
Análisis de las cuentas individuales del estado de resultados: ingresos ycostos.
Proponer las estrategias, planes y metas relacionados con los recursos humanos y financieros, presentándolos ante la Gerencia General.
Elaborar el presupuesto anual a ser presentado por laGerencia General al Directorio, disponer las acciones y planeamientos necesarios para su correcta ejecución; deberá establecer los mecanismos de control y evaluación del mismo.
Administrar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS