hola

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014


UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI

Proyecto Modular ll

Lectura y Redacción

Nombre Del Alumno: Rosa Galaviz Rodríguez

Matricula:uvnl15763

Nombre Del Tutor: Carolina Madeira Galindo Salinas

Lugar y Fecha: Guadalupe N.L 23 De Septiembre Del 2014
¡Vida Profesional!
En el kínder:yo me acuerdo que subí a un transporte que ese era el que nos llevaba y nos traía a nuestras casas hacia dibujos, bolitas y palitos, planas de mi nombre, jugaba en el recreocon mis amigas y con amigos a la pelota y a la cuerda.
En la escuela: escribía las tablas , me enseñaban a contar del 1 al 100 y dibujaba, pintaba, hubo días en los queestaba castigada y nos dejaban sin recreo porque no acabábamos un ejercicio o tareas y por conducta. Y después ya nos enseñaron todo lo que se relaciona con laciencias,matemáticas,español y otras materias.
Cosas Que Hecho: también estuve en un equipo de futbol que es algo que me gusta y estuve en una obra estuvo muy padre pero la ovra ya no estabaabierta porque el maestro se fue de la obra y nadamas estaba el equipo de futbol y nos quedamos barios de la obra en futbol.
En la secundaria: ya nos empezaron a enseñar mascosas de las que nos enseñaron en la ecuela hubo mas materias mas matemáticas, etc y pues en la secundaria nos sacavan a paseos y a barios lugares, ya cuando ingrese a 3 año yanos empezaron a conocer prepas y a ensañarnos por todo lo de la graduación y depues ya me gradue de la secundaria.
En la prepa: ya después entre a la prepa y pues hacemosproyectos, tareas y ejercicios y son dos años que boy a estar en la prepa y después de la prepa quiero estudiar enfermería y belleza y es toda mi vida profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS