Hola

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
CANCIONES A LOS LIBROS
PM. PROFESOR MANUEL
PM. Nos encontramos entrevistando las canciones que compusieron a los libros los estudiantes de tercero “E”, empezamos.
1. Canta. Hola holaamigos les tengo una sorpresa, es un libro lleno de aventuras que no rechazaras, como lograr que te fijes en él la ignorancia te ha dominado ya, hay que leer seguido más y más, no seas débil como elpresidente de México.
2. Canta. Los libros son los mejores, tu y yo leyendo uno a la vez, porque si tu lees mucho más de un libro, tú vas hacer mucho feliz.
3. Los libros son maravillosos ya que tenemosque estudiarlos para que nos enseñen a aprender para que seamos más feliz, los libros nos guiaran a donde quiera que estés ya que es muy bonito que leas así harás lo que quieras y así no tendrásproblemas,
4. Acercarnos a la lectura viene y para flojear no es tiempo ahora, me siento mal subí sin nada y el conocimiento, los niños de la lectura seremos ya, realidad conocimiento será, por fin serásun gran lector aventuras puedes estar.
5. Un libro es un amigo que nunca te dará la espalda, porque un libro es mejor que ver la tele, que te lleva a otra dimensión y que tiene la razón.
6. Libro,librito enséñame un poquito hoy y mañana y toda la semana.
7. Lectura se siente, aprender se pretende, empieza con ganas y tus heridas sanas, cuenta uno, dos, tres leyendo aprendiendo y los cambiosvez.
8. Ayer pase por la biblioteca, leí un libro de bicicletas y de matemáticas también, descubrí ventanas, mundos y por más que leí nada que ver, pero lo que les digo es que si aprendí no lo esimportante lo que es importante es leer, pero es arrepentirse lo que hice mal y aprendí que hay que esforzarse más
9. Esta mañana de paseo a los libros encontré, en la escuela los estudiantes nospusimos a estudiar un libro de cultura que nos llevó a la aventura.
10. Caminito de la escuela apurándose a llegar con los libros en la mochila voy apurándome a llegar.
11. Libro, libreta, crayón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS