hola

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
El monje que vendió su ferrari

El libro habla sobre Julián Mantle, un abogado exitoso, duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito que según elerasu destino. Era egresado de Harvard y su forma de trabajar en los tribunales era ya una leyenda.
Julián había escogido como ayudante y para formar un despacho de abogados a un compañero suyo delauniversidad con quien habría compartido mucho tiempo junto, y al cual escogió por su sencillez, era John.
Pero a pesar todo lo que tenia, no era feliz.
Un día sufrió un ataque al corazón amitadde un juzgado en un tribunal. Después de haber sufrido el infarto en el tribunal, el médico le plantea el ultimátum a Julián o renunciaba a la abogacía o renunciaba a la vida.
John, esperabaconansia que Julián se recuperara de ese terrible ataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea de abogados.
Aunque si se recupero, Julián decidió no regresar a laasamblearenunciando así a su gran vida laboral.
John se entero de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari, incluso una isla que tenia a su propiedad y que se había ido fuera delpaís,de ahí ya no supo mas de Julián.
Julián Partió hacia la india, y después de 7 meses de conocer costumbres, hermosos paisajes y la calidez de las personas, conoce a un yogui de nombre Krishnanquetambién era un ex abogado y había cambiado su profesión por una vida en donde potencialice la mente, el cuerpo y el alma. Le transmite que el fracaso sea personal, profesional o inclusoespiritual, esnecesario para la expansión de la persona, que aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Es Krishnan quien le motiva a buscar a los Sabios de Sivana.

El encuentraalos Sabios de Sivana, en los montes Himalaya y estos le transmiten la sabiduría para vivir plenamente, a condición, que él también transmita las enseñanzas.
Luego de pasar 3 años con los sabios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS