hola

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
La Ciencia se puede definir como una actividad humana que busca explicarnos a los fenómenos de manera objetiva, que se basa en los hechos observables, obtiene conocimientos de manera organizada osintomática y también es modificable esto quiere decir que ningún conocimiento científico puede considerarse una verdad absoluta.
Aclaramos que ha ciertas características que distinguen el trabajocientífico:
-Sistematico: Es en primer lugar el trabajo científico que debe llevar en orden, se trata de organizar claramente las ideas y las observaciones que se realizan para lograr la compresión delos fenómenos que se estudian, esto es platicando .
-Metódica: es la ciencia que se basa en un método para llegar a establecer sus teorías o explicarnos de los fenómenos que se observan, este métodoen general se basa en el método experimental si es posible que este sea aplicado. Cabe señalar que el método científico como se vera mas adelante no si es posible que este sea aplicado, el métodocientífico, como se vera mas adelante, esto se puede ir y es en claro una verdadera secuencia de pasos siguiendo un orden, un método que conduzca a la obtención de resultados que se puedan interpretarpara establecer conclusiones.
-Objetiva: es la ciencia en que se basa en hechos observables, ya que el investigador debe tratar de no dejarse influenciar por ideas preconcebidas o intentando ajustar asus resultados a lo esperado. Además debe ser de capaz de reportar exclusiva,ente lo que observa sin dejar que sus expectativas modifiquen sus datos.En muchas de las ocasiones no es fácil de lograrporque la mente humana es muy poderosa y se deja llevar por lo que queremos en por que la mente humana es muy poderosa y se deja llevar lo que queremos encontrar.
-Verificable: esto quiere decir quecualquier persona puede repetir el experimento que se ha realizado y obtener resultados similares. para ello es imprescindible llevar un registro detallado de todos los pasos de investigación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS