hola

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Cambios físicos en la adolescencia
Es un periodo en el desarrollo en la adolescencia es esencialmente una época de cambios etapa que marca el proceso detransformación del niño en adulto la cual es una etapa de descubrimiento de la propia identidad la adolescencia se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, yes la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta.
En la adolescencia no hay gran desarrollo pero suceden cambios hormonales Seguidamenteaparecen cambios físicos sobre todo cambios observados en la glándula mamaria de las niñas, los cambios genitales de los varones y el vello pubiano en ambos sexos Asícomo también el cambio de voz.
Cambios sociales
Los cambios que más pueden definir a la adolescencia son: el afán de originalidad (querer ser diferente a los demás), elnacimiento de la intimidad, la búsqueda de la identidad y el replanteamiento de lo que es uno mismo. Lo importante para un adolescente. Durante estos años se explorannuevos intereses Esta confusión se refleja en el excesivo tiempo que se dedica a veces a elegir determinadas alternativas para el futuro, por ejemplo una profesión, enel culto a determinados modelos a seguir
Cambios psicológicos en el adolescente.
Se refiere a la etapa de transición o cambio físico y psicológico que atraviesa todoindividuo intentando forjar su identidad esto hace que en esta etapa el adolescente se siente acosado al sentir el cambio de pensamiento tomando riesgos que puedentraer malas consecuencias ya que a medida que van emprendiendo el camino hacia la identidad algunas personas pueden influir en el pensamiento y futuro de la persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS