Hola

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
La ex Spice Girl ha dejado su huella. En la fachada de la tienda no hay escaparates convencionales, sino una enorme cristalera y una impactante puerta color gris. En elinterior, la ropa y los accesorios se exponen como una instalación de arte basada en las geometrías y a la hora de pagar, no hay cajas, sino que las vendedoras llevanun iPad que pasa factura en cualquiera de los dos pisos; el sótano está reservado a VIPs, exposiciones o "nuevas oidades", dice la portavoz de Victoria.

David Beckhamno fue el único de la familia que se acercó hasta el 36 de Dover Street para satisfacer a Victoria y a la multitud de medios y curiosos allí congregados. Louise y JackieAdams, hermana y madre de la diseñadora, también asistieron. Curiosamente, la que no estuvo presente en este evento tan importante es la propia Victoria, muy atareadaestos días en Nueva York.

FOTOS + VIDEO > David Beckham es bañado en oro junto a sus hijos Romeo y Cruz

Como era de esperarse, todo lo que se vende en la tiene esmuy caro...

El objeto más barato es un tarjetero de 180 euros; lo más caro, un vestido de noche blanco de 6.960 euros. No hay letreros indicativos en ninguna parte,excepto los extintores de fuego en un rincón, junto a los probadores, que en la tienda de la Beckham son familiares y elegantes.

Ella, que estos días se ha prodigadoen declaraciones públicas -varios medios británicos y norteamericanos claman entrevistas exclusivas- cuenta que sus hijos le acompañan a los probadores y nunca puedecolocarlos en ellos, por lo tanto, en su boutique hay espacio para que el niño juegue mientras la madre se prueba los modelos y las bolsas de la compra reposan con comodidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS