Hola

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Pablo Diaz fue trasladado al centro de detención clandestino y lo desnudaron y lo metieron en una mini celda con los ojos tapados y las manos amarradas. Se entero que sus amigos estaban ahí mismo, yse empezaron a comunicar por medio de los techos.
De ahi, casi todos los estudiantes fueron asesinados, de los que secueustraron y los cadaveres desaparecieron. Pero Pablo Diaz fue liberado luegode ser trasladao al Poder Ejecutivo Nacional. Pablo Diaz le pido a sus compañeros que no perdieran las esperanzas.
Mundial 78', la historia paralela

El periodista Gonålo Bonadeo investigomuchisimas cosas, como el guión de Ezequiel Fernandez Moores. La historia del Mundial del 78, La Historia Pararela deja muchisima evidencia en todo lo que paso “abajo del agua”. Todo el narcotrafico que hubodurante este mundial en la sociedad Argentina. Cuando los goles de Kempes escondían todos los horrores que estaban pasando durante la dictadura. Este documental, récordo a Adolf Hitler en los
Lapelícula narra la historia de la muy amada Primera Dama de Argentina, Eva Duarte de Perón(Esther Goris), cuando se presentó para el cargo de vice presidente. Su carismática personalidad y simpatía esevidente durante la famosa concentración de agosto del 1951 donde sus seguidores la animan para seguir adelante. Mientras Eva negocia con trabajadores en huelga y con políticos rivales e intenta convencera su controversial marido, el Presidente Juan Perón(Víctor Laplace), de sus decisiones. Pero sus oponentes conspiran en secreto para derrocar a los Perón, viéndola como una amenaza a causa de supopularidad y trabajo de caridad con las masas pobres del país. Pero entonces a Eva le diagnostican un cáncer…


La película de Eva Peron empieza en el ano 1951.
La película piensa el año 1951 comouna encrucijada en la vida de Evita, el peronismo y la política argentina.
La película narra la historia de la muy amada Primera Dama de Argentina, Eva Duarte de Perón, cuando se presentó para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS