hola

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
La primavera
Buenos días profesora y compañeros, yo les hablaré de la primavera. A medida que avanza el año, este se va dividiendo en estaciones, las cuales se diferencian en sus climas y fechasque abarcan, una de estas estaciones es la primavera, ella dura tres meses y va desde el 21 de septiembre al 21 de diciembre, tiene un clima templado, es decir, ni muy cálido ni muy frío, y esta es,entre muchas otras, la razón por la cual mucha gente la prefiere. Al decir la palabra primavera se nos vienen muchas ideas a la cabeza como amor, belleza, juventud, color, vida, entre otras, y estoexplica por qué esta época funciona como inspiración para todo tipo de artistas. Pero… ¿Por qué vinculamos estas palabras con una estación del año?
Las flores es lo típico con lo que se relaciona laprimavera ya que en esta época comienza a haber una mayor cantidad de éstas, y las flores son las encargadas de embellecer el paisaje, dándole vida y color, y si hablamos de ropa ¿Qué mejor época que laprimavera para usar estampados florales y coloridos?
Otra idea común que se vincula a la primavera es el amor, esto es por diversas razones. La primera es porque durante esta época ocurre el periodo deapareamiento de muchas especies y aprovechamos acá de relacionar la vida, la segunda razón es porque el símbolo más común de demostrar cariño es el típico ramo de flores, y como nombré anteriormente,esta es una gran estación para encontrar gran variedad de éstas. Y hablando en términos científicos hay investigaciones que indican que durante este periodo producimos una hormona que es la que noshace sentir enamorados.
Pero la primavera no es todo positivo, al pensar en las alergias pasamos a lo negativo, y quizás esto sea un factor para que a algunas personas no les agrade esta estación, laexplicación para las alergias es porque debido al aumento de flores aumenta el polen, lo que provoca estornudos y todos los efectos que acompañan a la alergia.
Siguiendo con lo negativo, llegamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS