hola

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Verdadera Amistad:

Luis francisco un propietario de un restaurante localizado en Michoacán, México se percató durante la noche de un cachorro café de tamaño grande sentado sobre el pasillo traserodel patio de su restaurante que miraba con sus preciosos ojos verdes de expresión suave y muy cursi, el perrito observaba dentro del restaurant con hambre y temblando mucho de frio.
En ese momentoel chef fue a verlo en ese momento al ver su mirada suave y provocativa entendiéndole que tenía hambre.
Luis recorrió la barra donde tenía platillos para sus clientes encontró una arrachera que unapersona no había querido y la regreso en ese momento Luis recogió esa arrachera, fue a jugar con ese trozo de carne al canino y lo comenzó a menear el perrito con los ojos brillantes lamio a el chefcon ternura y mucho amor, entonces Luis le arrojo el pedazo de carne y el cachorrito se lo comenzó a comer, el chef insistiéndole con señales que el perrito atendía muy bien dándole a entender queentrara ahí adentro lo cual el canino le negó el dueño serrando el restaurant se despidió del cachorrito con una mirada muy tierna de sus ojos verdes el cachorro le lamio la mano despidiéndose.
Ha el díasiguiente el chef pensando sobre aquel perrito si volvería al restaurant y sonriendo de felicidad de que avía encontrado un buen amigo.
En ese momento llego aquel cachorrito, Luis emocionado de elfabuloso perrito agarro una milanesa, jugosa y caliente que había preparado especialmente para él la tomo y comenzó a jugar con el balanceando y se lo arrojo en sus patitas hasta que se despidió.
Aldía siguiente volvió a repetirse lo mismo al igual que demasiados días después, Luis cada vez le agarraba mucho más cariño a ese perrito bonito y muy agradable.
Así fueron pasando cada día a día hastaque en una noche un cliente muy furioso le reclamó sobre un bistec duro, el cliente se lo arrojo a la mesera reclamándole y tratando de meterle una demanda por mal servicio el chef.
Respondiéndole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS