hola

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL ESTADO DE TABASCO
PROFESOR: PEDRO ANTONIO CANO OLÁN
MATERIA: FORMACION SOCIO CULTURAL 1
TRABAJO: REPORTE DE LECTURA “LA VACA”
ALUMNO: JOSUE JONATHAN CHABLE LOPEZGRADO/GRUP: 1°B TSU TURISMO AREA HOTELERIA
TURNO: MATUTINO EDIFICIO 7 AULA 8

Villahermosa, Tabasco. 5 de Octubre de 2014

El (DIF) Desarrollo Integral Familiar, es unaorganización pública mexicana que consiste en buscar y otorgar el servicio para el bienestar de las familias mexicanas, ofreciendo ayuda en la calidad de vida social desde niños hasta personas mayores. Todoslos servicios de beneficencia están sustentados en las normas técnicas mexicanas. El DIF ha resaltado mucho por su gran apoyo que brinda y esta es una organización de mayor de manda hoy en día ennuestro país, pero así a como tiene problemas brinda grandes soluciones a esos problemas.
PROBLEMATICAS

a) La principal problemática para la ayuda de la formación integral es la falta de personal endistintas áreas para cubrir las necesidades de los menores, así mismo la complicación principal es el daño que presentan, en muchas ocasiones les es muy difícil llevar a cabo el tratamiento siendoespecialistas.

b) La principal problemática es el carecimiento de zona para otorgar hogares o asignar a los centros de acopio de acuerdo a las condiciones en la que se vivan.

c) De acuerdo alestado es la responsabilidad de asignar a menores de edad a familias que carezcan de infantes siendo el proceso muy largo en la que el personal se encargan de inspeccionar a la familia lo cual lainstitución recurre a gastos económicos siendo muchos procesos a la vez.

d) Es el poner en espera a personas con discapacidad, o de enfermedades incurables en la asignación a los centros de entrenamiento yen el caso de personas de la tercera edad es la falta de asilos o casas de retiro siendo escasas de acuerdo al estado.
e) Es la falta de recursos económicos que tenga el estado y los centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS