Hola

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
ESCORRENTÍA
Este término se refiere a los diversos medios por los que el agua líquida se desliza cuesta abajo por la superficie del terreno. En los climas no excepcionalmente secos, incluidos lamayoría de los llamados desérticos, la escorrentía es el principal agente geológico de erosión y de transporte de sedimentos.
Circulación subterránea: Se produce a favor de la gravedad, como laescorrentía superficial, de la que se puede considerar una versión. Se presenta en dos modalidades:
o Primero, la que se da en la zona vadosa, especialmente en rocas karstificadas, como son a menudo lascalizas, y es una circulación siempre pendiente abajo.
o Segundo, la que ocurre en los acuíferos en forma de agua intersticial que llena los poros de una roca permeable, de la cual puede inclusoremontar por fenómenos en los que intervienen la presión y la capilaridad.
ESCORRENTÍA
Este término se refiere a los diversos medios por los que el agua líquida se desliza cuesta abajo por la superficiedel terreno. En los climas no excepcionalmente secos, incluidos la mayoría de los llamados desérticos, la escorrentía es el principal agente geológico de erosión y de transporte de sedimentos.Circulación subterránea: Se produce a favor de la gravedad, como la escorrentía superficial, de la que se puede considerar una versión. Se presenta en dos modalidades:
o Primero, la que se da en la zonavadosa, especialmente en rocas karstificadas, como son a menudo las calizas, y es una circulación siempre pendiente abajo.
o Segundo, la que ocurre en los acuíferos en forma de agua intersticial quellena los poros de una roca permeable, de la cual puede incluso remontar por fenómenos en los que intervienen la presión y la capilaridad.
ESCORRENTÍA
Este término se refiere a los diversos mediospor los que el agua líquida se desliza cuesta abajo por la superficie del terreno. En los climas no excepcionalmente secos, incluidos la mayoría de los llamados desérticos, la escorrentía es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS