Hola-

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Érase una vez dos chicos jóvenes que se conocieron en una discoteca. Al cabo de un tiempo se hicieron novios y comenzaron a salir. El chico se llamaba Luis y la chica Ana.
Luis tenía 18 años. Eraun chico alto, moreno, de ojo claro y un poco mujeriego. Desde que conoció a Ana se comportaba de una forma distinta y le encantaba escribir poemas a su amada. Cada vez que surgía un conflicto entreellos, el joven, muy animado la decía:
"La curva más bonita de una mujer es la de su sonrisa", y Ana se sentía como una princesa, en un sueño inimaginable. Ana tenía 17 años, era una chica morena deojos oscuros, esbelta y guapa, y la gustaba mucho el deporte. La joven vivía en un pueblo llamado Cortejo del Monte. Vivía con su familia: su padre, Federico, tenía un problema motriz, (tenía pocamovilidad en las extremidades inferiores) el cual había transmitido a su hijo Antonio. La madre era una señora trabajadora, llevaba una vida bastante dura por la cantidad de horas que trabajaba día adía para sacar a su familia adelante.
La familia de Luis era un tanto especial. Eran ricos y vivían en la ciudad más cara de Portugal, llamada” Lisboeti”.
Cuando Luis se enteró de que Ana tenía unhermano discapacitado y con problemas motrices dijo que no estaba preparado para convivir con personas de ese tipo, tan diferentes y que ya no quería ningún tipo de relación con ella.
Estaban muyenamorados, pero la familia de Luis no asimilaba del todo la idea de que su hijo tuviese que vivir con tal sufrimiento y luchar por el día a día con su querida. Pasados unos meses, Luis va a buscar aAna para recuperar su amor. Se acercó a su casa.Como es lógico y normal la joven no estaba todavía recuperada de su ruptura con Luis, aún así le abrió la puerta.
¬¬- ¿Qué quieres? – dijo Ana concara de asombro
-Hablar contigo y recuperar tu amor.- respondió Luis-
Así que Ana lo dejó pasar y Luis comenzó a hablar. Ni yo y supongo que tú tampoco, nos esperábamos este acto de humildad y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS