hola

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Caso número 7 Quacker oats
1. Que variable utilizaron en su estrategia?
Quacker, CocaCola y Pepsi utilizaron tres tipos de variables distintas.Demográfica: porque se basaron en la edad del mercado (19-40), sexo cuando lanzaron a la ventq5346hyr6thrhrthrt
hth
teh
ger
hte
hrth
trh
tr
h
trhrt
h
rth
tr
h
tr
hrt
h
tr
htr
h
rt
htr
h
rt
hrt
h
tr
hrt
h
rth
rt
hrt
h
rth
tr
hrt
h
r
hf
h
h
fg
hfg
h
fg
hf
gh
fghgf
h
fg
h
gh

h
fgh
f
gh
gf
h

h
hg
h
gfh
ghf
hfg
hg
hg
hg
h
gh
h
h
h
g
hg
h
h

hg
hg
gh
hgf
hg
hg

hg
h
h
hghgh


hg
hg
hgf
hgf
fgh
ghf
gh
hgf
hg
hgf
gfh
hg
hg
hg

gf

a el producto light de tres distintos sabores exclusivamente paramujeres porque tenía menos calorías que el producto original y por ultimo también tomaron en cuenta ocupación del mercado para poder observar a que sededican y así apreciar si se les puede satisfacer sus necesidades con el producto.
Psicográfica: también se utiliza esta variable tomando en cuenta el estilode vida de las personas, en este caso a personas deportistas o simplemente que lleven una vida sana y activa.
Geográfica: sus estudios fueron basadosgeográficamente también ya que, una estrategia muy ágil fue colocar las bebidas en las zonas más calurosas del país en la temporada de verano.

QuackerOats => Gatorade
CocaCola => Powerade
Pepsi => AllSport

Estudiantes: Belkis Castillo
Lilibeth Guerra
Andrea Ostía
Jesús Pinto
Alvin Pinzón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS