hola

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
¡Amor es de dos no de más!
Ayer vi a Juana estaba con Diego su novio, cuando pase enfrente de ellos los salude, en verdad me alegro verla, Ojalá y otro día tenga más tiempo para practicar conella. Juana se veía tan feliz, así que no quise hacer mal tercio y me fui a mi casa.
Pasaron algunos días y recibí una llamada, era Juana sólo para invitarme a su fiesta para celebrar su cumpleaños,acepté con mucho gusto. Al siguiente día me arreglé y me fui con Juana, cuando llegue me presento a sus amigas, se veían buena onda, pero era todo lo contrario, hablaban mal de Juana, decían queDiego estaba demasiado guapo para ella, sonaban muy ardida

Bien lo dice esta frase "los jóvenes aman con los ojos no con el corazón" jajá cada pendejo que se busca a una chava guapa, alta,delgada, pero bien zorra. Mejor se deberían de fijar en lo buena onda que sea o en cómo se comporta, bueno que se fijen en lo interior, en sus sentimientos, en su corazón.

El amor es el sentimientocon que haces lo que más te gusta, hay tipos de amor, amor al trabajo, amor a la escuela, amor a tu familia, amor a tus amigos, amor a las personas. El amor tiene tantos significados, pero esodepende de quién y cómo lo vivan.
Como el de Juana, ella es fea y Diego es tan guapo pero el si se fija en los sentimientos, no que el de Ana y Luis, los dos son guapos pero Luis siempre está con otraschavas, y cuando quiere se acuerda que tiene novia
Eso no es amor, eso es una pendejes, bueno el problema es de ellos, no entienden, yo no voy a estar todo el tiempo para decirles lo que está bieny lo que está mal, ya están grandes y ellas se cuidan cómo más le convenga.
Hay noviazgos dónde maltratan a la pareja, la golpean, les dicen de cosas, pero eso si ahí están como pendejas atrásdel chavo, cómo si solo existiera uno.

No hay que dejarnos de los hombres, hay que respetarnos, es nuestro cuerpo, nuestra vida y sólo nosotras decidimos hasta donde lleguen los hombres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS